FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Hipocondría
Respuesta
 
Antiguo 12-jun-2013  

Hola a tod@s.
Llevo dos años con miedo a cualquier enfermedad. Solo hace falta mencionar una y creo que la tengo.
Pero a parte de eso, no me encuentro nada bien. Estoy muy cansada, parece que me vaya a caer al suelo en cualquier momento. Me duele mucho la espalda. Ayer me dijo el cardiologo que podia tener una angina de pecho, sin hacerme ninguna prueba. El viernes me hacen un tac coronario. Y tengo mucho miedo. Desde ese momento me pincha todo el rato el corazon. Me diagnosticaron fibromialgia y fatiga cronica mas colitis nerviosa. Y la verdad es aue no se aue hacer. Me han hecho muchas pruebas y no sale nada. La verdad que me dio un fuerte dolor en el esternon y en la espalda y mandibula, pero fui a urgencias y me dijeron que me fuera al psiquiatra. Que poca delicadeza. Y el cardiologo de la mutua me dijo lo de la angina. Pero creo que no se le puede decir a alguen eso sino se han hecho pruebas.
Siento escribir tanto, pero me cuesta mucho tirar hacia delante. Tengo un niño de tres años y quiero vivir, pero no soy nada positiva. Que puedo hacer? Gracias.
 
Antiguo 24-jul-2013  

Hola, como seguiste?

Mira esos dolores en el esternón son a veces por la gastritis ocasionada por el estado emocional, y los piquetes es porque los hipocondriacos normalmente somatizamos y se generan dolores musculares o espasmos en el área que imaginamos casí como si estuvieras sufriendo un infarto, te lo digo porque yo muchas veces caí en urgencias con un infarto inminente (segun yo), pero era sólo ansiedad y ésta cuando es ansiedad generalizada te genera mucha fatiga.

Igual me hicieron estudios del corazón como radiografías, electrocardiogramas, la prueba de esfuerzo y hasta me pusieron un Holter (monitor ambulante, para ver si habia una arritmia o algo raro)...no salió nada, sólo así me tranquilicé.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to hipocondria o algo mas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
TOC / Hipocondría Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 12-dic-2010 23:23
toc o hipocondria? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 15-ago-2010 17:41
No sé si es TOC, hipocondría... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 6 19-feb-2010 14:09
Es la Hipocondria un TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 19-ene-2009 17:49
Hipocondria Otros Trastornos 2 19-dic-2008 00:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0