FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Ver Resultados de Encuesta: Creen que la hiperhidrosis es por un desajuste biológico, energético y emocional?
si por desajuste biológico, energético y emocional 0 0%
solo por desajuste biológico 0 0%
solo por desajuste emocional 0 0%
solo por desajuste biológico y emocional 1 100,00%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 18-dic-2013  

Existe la sanación natural de la hiperhidrosis, la transpiración excesiva es un síntoma de algo que hay que cambiar a nivel biológico "sin operaciones", a nivel emocional "conducta", energético. La cura no es mágica pero haciendolo así los resultados son los mejores

Última edición por DULCE MARIA DOS; 19-dic-2013 a las 10:04.
 
Antiguo 19-dic-2013  

Hola compañeros andantes de esta vida, es bueno poder conocer personas que estén pasando o hayan pasado por lo mismo y que puedan comprendernos, también padecí por mucho tiempo de hiperhidrosis y por eso se todo lo que conlleva, les comento que usé desde lociones, hasta botox, iontoforesis galvánica, y por poco me someto a la operación torácica pero a la final decidí no hacerlo y buscar yo misma la solución, después de años de mucha investigación por que me propuse sanar aun que fuese lo ultimo que hiciera, lo conseguí y hoy solo transpiro las manos en situaciones de real peligro, llegar a la sanación implica un proceso y no es de la noche a la mañana pero se puede conseguir y la sudoración compensatoria también, es un proceso que parte desde un inicio que normalmente en medicina no se preocupan de llegar es algo profundo conocer por que padeces hiperhidrosis? y en el proceso se ve implicado lo biológico, lo emocional "la conducta", lo energético es el todo, por mi experiencia vivida se que no es solo quemar o cortar los ganglios simpáticos, que es lo mas rápido, fácil y superficial, la hiperhidrosis puede ser hereditaria o no y por ello hay que estudiar por que nuestro cuerpo secreta mas liquido "sudor" de lo normal, todo lo que conozco que puede ayudar es muy complicado de resumir en unas lineas, hoy por hoy me encuentro muy agradecida con la vida, ya que actualmente me dedico a ayudar a sanar a personas con hiperhidrosis y hacerlo me da gran felicidad por que se lo que es dejar la a un lado. El sudor es un reflejo de un desajuste biológico-emocional que se puede y debe cambiar. Pueden encontrarme en sudorexcesivosanacionnatural.com la cura no es mágica pero los resultados son los mejores!! bendiciones a todos y mucho animo!!
 
Antiguo 23-ene-2014  

no me convence para nada esto de la cura natural que tu mencionas, visite la pagina y solo me encontre con un gran negocio. Yo se lo que es vivir con hiperhidrosis y si supiera como sanarme lo compartiria com todos los que lo nesecitaran sin cobrar nada.
 
Antiguo 23-ene-2014  

+ 1 estafa de las grandes xD y encima no sabéis ni construir una página web decente LOLAZO

spam everywhere..
 
Respuesta


Temas Similares to Hiperhidrosis cura natural
Tema Foro Respuestas Último mensaje
HIPERHIDROSIS COMPENSATORIA Sudoración Excesiva 2 02-feb-2014 04:04
presentación estudiante con hiperhidrosis Sudoración Excesiva 8 03-oct-2012 22:49
hiperhidrosis en México Sudoración Excesiva 0 02-oct-2010 00:37
Operacion de hiperhidrosis Sudoración Excesiva 4 19-jun-2009 18:22
Tengo hiperhidrosis??? Sudoración Excesiva 2 08-may-2009 03:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0