FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 16-jun-2014  

Ahora que fue dia del padre no pude evitar ser bombardeo por imágenes de hombres e hijos felices, muy por dentro eso toca una fibra en mi puesto que nunca me entendi con mi padre, distante, frio y con un muro emocional con mi madre u_u.

Cuando joven me encantaba la idea de algun dia casarme, trabajar para mi y mi pareja y tener hermosos niños con su rostro, queria tanto vivir mi sueño de casita de la pradera u_u, pero a lo largo de los años la vida me quito las ganas a golpes.

Siempre he creído en el GRAN CAMBIO el cual es el momento en que tu mentalidad cambia y quieres tener hijos, dejas de ser un niño que piensa solo en si mismo y estas listo para ceder tu tiempo a alguien mas, PERO, yo que siempre quize tener familia mi GRAN CAMBIO fue alreves u_u.

Se bien que es por mirdo, dolor y abuso el hecho de mi cambio, pero aun asi no siento poder cambiar de vuelta, no me imagino cambiando pañales o siquiera poder sentir algo lo que sea por esa criaturita u_u, mi corazón murio con mi prometida hace ya años.

Igual no se que caso tiene, me he puesto en forma, he sanado mis heridas y cambiado mi apariencia todo para bien y aun asi sigo pensando que ninguna mujer se fijara en mi, toda la tela del mundo no disfraza un monstruo de metal con un corazón muerto u_u, ergo sin pareja no hay hijos.

Quiero resaltar el hecho que en verdad queria vivir en la dulce exclavitud, trabajar duro en casa y profesionalmente, viajar y tener mi casa abierta a todos los amigos, ponerme viejo y ver a mi pareja florecer con la edad, PERO, la vida.

Por favor amen a sus parejas, padres, madres, hermanos y hermanas y en especial a sus hijos, valorenlos como lo haria alguien que no podra tenerlos, amenlos a mas no poder, nunca sabes con lo daria todo por cambiar lugares contigo u_u.

Buenas noches y gracias por leer.
 
Antiguo 17-jun-2014  

Buen mensaje.La paternidad debiera ser una elección y no un accidente, ni un estado mental pasajero.
 
Respuesta


Temas Similares to Hijos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hijos de ****!! Off Topic General 16 16-jun-2013 20:01
sobre los hijos Foro Timidez 4 18-abr-2009 20:28
Hijos Fobia Social General 12 02-may-2007 07:56
hijos¡¡¡ Fobia Social General 17 08-oct-2006 22:54
Hijos...............¿? Fobia Social General 32 14-feb-2005 20:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0