FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 25-oct-2007  

Hola, buenas noches, hoy he dedicado parte de mi tiempo a la creación de un vídeo sobre las drogas, ya me contaréis que os parece, saludos!.

http://es.youtube.com/watch?v=UodRVh3Q6gQ
 
Antiguo 25-oct-2007  

buen trabajillo , le faltaría algun retoque pero en general esta bien , un poco largo para un tipo de mensaje q requiere menos tiempo. las imagenes estan bastante bienl. La música le hubiese ido mejor otra más metida en situación pero en el conjunto y para no ser profesional es un buen trabajo y por supuesto un muy buen mensaje. Una reflexión necesaria para todos pues no es facil pensar mucho en la voragine del dia a día y darnos cuenta de lo que realmente ocurre a nuestro alrededor, en nuestros trabajos, en nuestras casas. Vamos tan liados q cuando nos queremos dar cuenta del problema ya lo tenemos metido hasta la yugular y ya es casi tarde para actuar.
 
Antiguo 25-oct-2007  

pues que te animes a la creación de vídeos, con interés y empeño puedes legar lejos, el único defectillo es que a veces quizás hay demasiado texto y va rápido leerlo, por otra parte, aunque no es defecto, es cuestión de apreciación de cada uno, cambiaría algo el fondo del mensaje, pero no quiero entrar en discusiones ideológicas.
 
Antiguo 25-oct-2007  

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, lo que más comparto con vosotros sería lo del texto, hay una frase en el vídeo que igual sí que se quita bastante rápido, tengo que retocarlo un poco más, respecto a lo de la música, pues esa me gustó mucho esa canción, aparte de que es moderna que eso igual da puntos para que la gente joven vea el vídeo hasta el final, una música pegadiza influye supongo, y para mí acerté al ponerla, no quería poner una canción dramática y triste, para quien quiero llegar para mí es suficiente.

Gracias, y saludos!
 
Antiguo 25-oct-2007  

Y me alegro que os gustara, jeje, saludos!.
 
Antiguo 25-oct-2007  

ME GUSTO MUCHO! espero el proximo !
 
Antiguo 25-oct-2007  

el video esta muy bien, aunque una musica un poco mas acorde con el tema, podria haber estado ya de cine, nose, me parece un temilla un poco blandengue y happy como para afrontar una cosa tan destructiva como es el tema de las drogas, pero de todas formas el asunto esta muy bien abordado, que es lo importante, buenas imagenes, buen contenido, un 9

un saludo y espero q no te moleste lo de la musica, pero yo hubiese puesto algo de brutal death para impactar mas si cabe al publico con un tema tan delicado como es el de las drogas

saludos y animo tambien para los que sufren el tema de las drogas de alguna u otra manera
 
Antiguo 25-oct-2007  

Me alegro que os guste y gracias por contestar. Supongo que la canción la conocerá la mayoría de la gente, es de Bob Sinclair y se titula World, hold on, algo así como, mundo, despierta, o mundo, vamonos, algo así, un poco en plan de ánimo, y apoyo, porque lo que busco sobre todo con el vídeo es invitar a la reflexión pero sobre todo que uno se quede al final pensando en plan positivo, en, se puede salir de ello, yo aún estoy a tiempo, ojalá se pudiera hacer un vídeo a gusto de todos, pero como principalmente lo que más me interesa sobre todo es el que yo me he desahogado con éste video ya que yo soy el primero que me siento identificado con él y aparte pues que haya más gente que también le ocurra, pero lo importante aún así, es el mensaje, y veo según estoy viendo, que ha llegado, saludos!.

Y gracias por los consejos, sugerencias y críticas.

 
Antiguo 25-oct-2007  

A mi me gusta...lo único mucho texto a mi modo de ver, la música me gusta, y lo importante, un mensaje claro.
 
Antiguo 25-oct-2007  

Por cierto, también he subido el mismo vídeo, solo que versionado el inglés.

http://es.youtube.com/watch?v=IjmzW0rNS2U
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to He creado un vídeo sobre las drogas, a ver que os parece.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sobre farmacos y drogas Solo Adultos 0 27-abr-2008 17:32
VIDEO JUEGOS Fobia Social General 7 22-ene-2008 11:48
Que les parece si ponen sus video clips favoritos?? Fobia Social General 2 11-jun-2007 18:13
He creado un nuevo foro de autoestima Fobia Social General 7 25-nov-2006 23:31
Sobre drogas Solo Adultos 0 15-sep-2006 20:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0