FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 25-jul-2014  

Escucha a tu corazon, tu corazon decidira quien sera el hombre de toda tu vida, la vida tiene muchos cambios, y tu quieres un cambio en tu vida. Para romper el hielo, regalale cosas anonimamente, como de admiradora secreta, y asi poco a poco. Suerte.
 
Antiguo 25-jul-2014  

Te digo esto por que me caes bien. Ya debes de madurar y dejar de comportarte como una quinceañera que se moja por cualquier hombre que logra impresionarla. Si mal no recuerdo tambien estabas asi por otro hombre... un bad boy mujeriego.

Si fuera tu novio ya te hubiera mandado a la mierda hace tiempo. Deja de pensar que solo importas tu y preocupate por algo mas en tu vida que meterte con hombres.

Y bueno... y eso que me caes bien!
 
Antiguo 25-jul-2014  

Yo no lo haría pero ya no me quedo muy claro lo que buscas, si sólo es una amistad y no lo idealizas no entiendo el título de este hilo y el op.

Creo es un error buscar algo como lo que mencionas en otras personas, me parece una conducta muy dependiente.
 
Antiguo 25-jul-2014  

.............................

Última edición por dadodebaja35570; 28-jul-2014 a las 18:48.
 
Antiguo 25-jul-2014  

..............

Última edición por dadodebaja35570; 28-jul-2014 a las 18:47.
 
Antiguo 26-jul-2014  

Cita:
Iniciado por Elperrolanudo Ver Mensaje
Resulta que hay un hombre que me gusta mucho desde hace varios años y no me lo he podido quitar de la mente.

El problema es que tiene 20 años más, nunca hemos hablado y ni tan siquiera sabe que existo (me vio durante una temporada pero ya no debe acordarse). Uno de los mayores inconvenientes que veo es que me siento muy poca cosa a su lado y realmente es así. además mi vida está muy mal desde hace tiempo, si nos conocemos y tengo que ser sincera con él va a pensar que soy una mierda. Para más inri mi única forma de contactar con él es por medio de teléfono o email y sé que va a desconfiar o me rechazará como es natural que ocurra. Tengo a mi novio de toda la vida desde hace años y aunque le quiero eso no es un inconveniente.

Mija veo algo de ingenuidad en las CREENCIAS que tienes de un hombre al que nisiquera conoces. Y egoismo al manifestar que tu novio es tu mejor amigo pero no es un incoveniente.


Puede que el capricho del hombre mayor sea visto y no visto y luego tu amigo no quiera saber nada de ti.
 
Antiguo 26-jul-2014  

...................................

Última edición por dadodebaja35570; 28-jul-2014 a las 18:48.
 
Antiguo 26-jul-2014  

lamento comentar cuando ya das por zanjado el tema asi que entendere si ya no tienes en cuenta mi mensaje como los demas que sigan...

Primero tu novio:
Almenos de los comentarios que hiciste siempre diste a entender que era una gran persona que te brindaba un apoyo casi incondicional.
Tener a un tipo que te quiera asi y dejarlo es un completo error, es como si yo negase la amistad de algun buen amigo.
En lo que respecta a esto no se que habra hecho tu novio para que deje de "ser esa persona que te ayuda en todo" porque no nos engañemos, algo hizo el tipo en algo fallo y por eso es que tu generas esas fantasias con otra persona donde si obtendras lo que tu novio no te esta dando...

Ahora dinos las fantasias con ese otro sujeto son constantes?
Se repiten a diario todos los dias?
Surgen periodos de tiempo en que ni siquiera le recuerdas o piensas en el?
Desde cuando es que tienes esos sentimientos por aquel hombre?

Segun las respuestas lo correcto seria que termines con tu novio o que sigas con el. Porque mantener a tu lado a una persona en una relacion amorosa cuando en esta no hay futuro... no tiene sentido. Por cierto digo solamente "terminar la relacion amorosa" seguir como amigos si que pueden hacerlo, claro que si seria prudente el que tras terminar el noviazgo se tomen un buen tiempo sin verse, ni mensajearse, ni nada.

En cuanto al otro:
De lo que cuentas tiene toda la imagen de tratarse de algun profesor u orador, alguien ademas que hace gala de tener una personalidad caritativa para el publico (pero no por ello menos ruda), tambien nos das a enteder que ya sea directa o indirectamente este hombre te ayudo en algo importante en cuanto a tu vida.
Sea lo que sea me da entender que en algo y por alguna razon idealizas a este hombre y los ideales son inexistentes, como comiences a conocerle con el tiempo veras que solamente es otro ser de carne y hueso con sus falencias y virtudes como el resto.
No se si lo recordaras, pero intenta pensar en que fue aquello que hizo que te "enamoraras" de el.

Tambien entre lineas creo que nos das a entender que estas atravesando por alguna situacion dificil en tu vida actual si no, creo que ni te plantearias esto, ademas de que de forma constante nos dices que "con la ayuda de este hombre" sabrias encaminar mejor tu vida.

En cuanto a ti:
Siempre me dio la sensacion que estas viviendo una plena crisis existencial (y me animaria a decir que desde hace bastante tiempo) si es el caso hay muchos medios para que puedas "encaminarte" nuevamente.
 
Antiguo 26-jul-2014  

Pues yo creo que un hombre de su edad normalmente maduro no va a perder el tiempo en una amistad con una chica con novio. Lo que querrá será ir sin rodeos al tema que le interesa y no dar pasitos chiquitos de niña de 5 años. Lo tienes crudo con esa mentalidad.

Por cierto me da pena tu novio porque con esa cornamenta no se va a poder poner de pie en casa ya que chocará contra el techo.

Última edición por santino26; 26-jul-2014 a las 03:49.
 
Antiguo 26-jul-2014  

.............................................

Última edición por dadodebaja35570; 28-jul-2014 a las 18:48.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hacer una locura por una vez en la vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Relato de donde me llega la locura de mi mierda vida Fobia Social General 12 15-sep-2011 09:14
PRESENTACION DE MI VIDA (drogas fugas y locura, muucha locura) Solo Adultos 12 05-may-2011 15:36
no se que hacer con mi vida, sin motivos, sin saber que hacer Foro Depresión 8 25-nov-2010 20:58
¿que locura te gustaria hacer? Off Topic General 3 25-oct-2008 17:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0