FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-may-2016  
No Registrado

Veo que mucha gente se queja de que está sola, etc. Yo estoy completamente solo, y sé lo que es intentar hacer amigos en grupos de desconocidos etc. Ello implica arriesgarte a abrirte a los demás, aunque sea minimamente, a que te dañen. Dar confianza a la gente pero aunque nosotros no nos metemos con nadie (por miedo) está claro que vamos a encontrar gente que se va a meter con nosotros (ellos lo llaman bromitas, etc). Es lo que dicen la confianza da asco. Pues eso, si quereis tener "amigos" es fácil, simplemente soportar a la gente sus "bromitas", insultos, desprecios, feos, etc. Empezad a ir con gente aunque lo paséis mal o no os sintáis a gusto. Nadie os va a dar "amor incondicional" pero patadas e insultos todos lo que queráis. Pero no estaréis solos, que es lo que importa ¿no?. Pues eso, hacer amigos exige un sacrificio y un esfuerzo constante. ¿Estáis dispuestos a soportarlo? Es el precio a pagar para no estar "SOLO".
 
Antiguo 14-feb-2017  



Concedo los puntos que dices y muy amargamente. En este pais asqueroso donde me toco vivir se dedican a eso, es como si se desesperaran por no hacer un chiste o una broma, parece ese programa de la entrega de los premios oscar donde el idiota que anima en el escenario tiene que hacer la mayor cantidad de bromas y chistes posibles como si fuese pecado que el publico se aburriera.

Soy feliz con tranquilidad, sin risas ni bromas.

 
Antiguo 15-feb-2017  

Cuanta negatividad. No toda la gente es mala ni grosera.
 
Antiguo 15-feb-2017  

No comprendo cómo os dejáis pisar de esa manera. Que parece que las amistades haya que mendigarlas o algo... Yo lo que veo es una falta de personlidad brutal en muchxs por aquí (y la fobia social no es excusa). Mejor solx que mal acompañado. Vosotrxs decidís con quién os relacionais y dónde colocáis el rasero.
 
Antiguo 16-feb-2017  



Ir de guay por la vida durante un tiempo y pensando que yo era el que imaginaba y exageraba las situaciones y darse cuenta de lo falso que eso es. Porque el otro lado es ser el completo hazmerreír, si alguien le gusta esa situación y lo aguanta bien por él, a mi al menos no. Por ambas situaciones se llevan grandes decepciones. Sería genial adivinar las intenciones de la gente, por desgracia eso no es posible. Y en una sociedad inmadura como la que me toco vivir peor aún.

 
Antiguo 16-feb-2017  

La amistad es extraña, a veces hay gente que si te puede decir cosas y otras que no.

No sé a que se deba. Será el grado de complicidad, hay personas que simplemente pueden decirte lo que sea.

Te explicaria mas pero me acabo de dar cuenta que ahora si me quedé sin mis amigas del pasado y no tengo ni idea de que hacer. La verdad no voy a contactarlas. Me da tristeza pero no lo haré. Creo que es más sencillo tener amigas nuevas. No sé realmente hacer amigos, saben, asi que declinaré todo esto de forma conveniente y temporal, cuando regrese a mi mente el pensamiento igual lo mandaré al cuarto de los tiliches cada vez que se pueda.
 
Respuesta


Temas Similares to Hacer amigos implica soportar ansiedad y malos tratos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estoy metido en un gran lio con un tema de malos tratos Historias Personales 4 10-dic-2013 15:45
Como bloquear los malos pensamientos y ansiedad anticipatoria? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 06-ago-2013 17:52
¿Qué hacer en esos días malos..? Foro Depresión 5 24-sep-2006 14:23
malos tratos en la infancia y fobias en la edad adulta Fobia Social General 19 20-sep-2006 14:12
¿Qué implica entrar en este foro? Fobia Social General 13 12-oct-2005 09:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0