FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-ene-2008  

Bueno,pues quería contaros esto.No me carcome en exceso,pero porque consigo controlarlo y sé que si empiezo a obsesionarme voy a volver al círculo vicioso de malos pensamientos,sentimientos etc.

Pues lo que pasó,fue que ayer me enteré por un compañero de clase de una cosa.Todos vamos juntos a clase excepto Pepita que dejó de ir.
Me enteré de que Pepita,que no vive en mi ciudad,vino un fin de semana de fiesta a la ciudad en que yo vivo.
Y Pepita quedó con Fulanita,pero a mí no me avisaron y eso que las 3 nos llevábamos bien.

El problema es que Pepita siempre que tiene ocasión me dice que puedo contar con ella para lo que quiera y es muy agradable conmigo.
Fulanita en cambio,hace que quiere ir de buen rollo conmigo,pero no para de tirarme frases lapidantes,por lo que ya no ando con ella.

Así que en parte no lo entiendo.
Jolin! Un sábado quedamos todos los de clase(en realidad aparecimos 3 nada más) y joder,yo avisé a quien pude.Incluída Fulanita por compromiso(que yo no la soporte no quiere decir que no deba avisarla porque forma parte de la clase).
Pero ni Fulanita ni Pepita me avisaron.Que la primera no me avise pues mira,incluso lo prefiero.Pero me duele un poquito y me cansa el rollo de gente como Menganita.
"Puedes contar conmigo para lo que quieras","que buena eres"...bla bla bla bla bla bla...porque a la hora de llamarte para contar contigo se les olvida.
Vale que soy un rollo patatero cuando salgo de fiesta.Pero la única vez que salimos las 3 juntas,sólo bailó Menganita,o sea que tan coñazo no debo ser!

Joder,no sé...en clase ando con un grupo de 4 chicos y no me siento desplazada en absoluto!Pero en esta situación con estas 2 chicas,sí me he sentido así.
No sé,siento mucho afecto por Pepita y puede que eso se refleje en mi forma de ser porque sonrío y tal,no me sale una mala palabra con ella...pero joder!Que tengo que tener?Cara de vinagre como Fulanita?
Qué debo hacer?Criticar a la gente de clase,igual que me criticó Fulanita a mí delante de Pepita,y lluego meterme en líos y quedar como la malísima?

¿¿¿¿¿¿Hay que tener mala virgen,ser criticona,tener cara de vinagre,no sonreír,no demostrar afecto,ser sarcástica,ser presumida,etc para poder tener una AMIGA??????

No sé,a veces pienso que es mejor que no tenga ninguna amiga,pero a veces se hecha de menos para hacer las llamadas "cosas de chicas".....
 
Antiguo 24-ene-2008  

Mira amigo /a entiedo que te sientas como algo extraño...PERO no te dejes llevar por los atuendos sociales, seguro has pensado miles de veces que es lo que te pasa y que debes cambiar para quizas adaptar un gusto por hacer que le caigas bien al otro.

NUNCA CAMBIES!!!...Todas esas cosas de hoy en dia que los muchachos privan en bravones y un monton de cosas, son solo idioteces de un sistema social creado sin querer y que de veras no sirve.......NO LE HAGAS CASO...No seas una mas! del monton.

Por ultimo NO le des tanta prioridad a tus amigos si ellos son de esa manera....ese es el fallo, solo pensando si vino no vino que dira bah todo somos carne y hueso..........Y ADEMAS somos miles de millones en el mundo para que tengas que perder la vida en grupito....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Gente que en teoría te aprecia pero que no cuentan contigo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lo que cuentan en la radio Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 19-feb-2008 20:16
Lo que cuentan en la radio Fobia Social General 0 19-feb-2008 20:15
ESTAMOS CONTIGO, CAMPANITA!!!!! Superaciones 21 20-dic-2006 01:57
POESÍA: SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO Fobia Social General 7 24-nov-2005 18:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0