FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 14-jul-2014  
km2

A mí me molesta demasiado que me pregunten por qué soy tan tímida. Que para algunos sea fácil soltar la boca no significa que no hayan personas que no puedan. Odio que me digan que debería hablar más y dejar de ser tímida, como si me fuera tan fácil. Claro, como ellos no tienen ni la más mínima idea de la situación se sienten con derecho a pensar sólo en ellos. Pff...!
 
Antiguo 14-jul-2014  

Cita:
Iniciado por Manto Gris Ver Mensaje
"Estas muy callado" "estas noseque""estas nose cuanto" Bien sabe dios que odiamos a muerte esas frases , pero ellos no lo saben , yo creo quieren ayudar y piensan que así lo arreglan , pero no se dan cuenta del daño que hacen.
Por otra parte no lo sabrán jamás porque ellos no saben que lo hacen mal y nosotros se lo vamos a decir (En principio)
Cita:
Iniciado por km2 Ver Mensaje
A mí me molesta demasiado que me pregunten por qué soy tan tímida. Que para algunos sea fácil soltar la boca no significa que no hayan personas que no puedan. Odio que me digan que debería hablar más y dejar de ser tímida, como si me fuera tan fácil. Claro, como ellos no tienen ni la más mínima idea de la situación se sienten con derecho a pensar sólo en ellos. Pff...!
Habéis dado en el clavo. Se piensan que somos callados porque nos gusta estar solos o algo así. Y no comprenden que hablar, relacionarse e integrarse es muy difícil para nosotros.
 
Antiguo 13-ago-2014  

Ya es la típica frase que dicen a todos, yo al principio me molestaba, pero pork me cansaba de tantas veces escucharla, pero bueno ya llega un momento que no le das tanta importancia a las cosas y ya te da igual. Yo me lo tomo como una broma, intento no darle mucha importancia y bueno en realidad no esta diciendo ninguna mentira. Si soy tímida y me cuesta arrancarme al hablar! Y no pasa nada aveces va bien reconocerlo delante de la gente ya avisas como eres y sino la gente te ve como un bicho raro. Sobretodo hay que intentar no frustrarse con las cosas y ser positivos! Bueno luego están los acosadores que son otro tema. Pero en teoría no hay k dejarse pisotear y esos si que no hay que tener ninguna compasión. La.mayoría de esta gente es tonta de verdad perp antes de que se rían ellos de ti, riere tu de ellos o no tengas ninguna educación ni lastima por ellos. Pero tampoco demostrar que te molestan lo k digan porque se alimentan de tu malestar son como vampiros, lo hacen para sentirse mejor ellos. Pero son poca cosa sin eso serian unosmdon nadie.
 
Antiguo 16-ago-2014  

Oh oh, encontré otra! Eso pasa tanto en la vida real como en los chats?
"Y tu que cuentas?" (bueno vi que si hay uno que otro puesto hehe)

Yo que cuento?, yo cuento del 1 al 10 :3
Y que voy contando y nomas hay como 8 personas.

Pero en verdad, no sé responder a esa pregunta, siento que realmente haya que haber tenido algo hecho en esta semana :/ Okay, hago cosas normales, y pues, no salgo a menudo, y hago casi lo mismo siempre, una que otra variacion. Al menos que les diga, oh pues hago lo mismo, solo que esta vez estoy con eso de lo mismo.

Pero cuando los oigo hablar, o que la comida esta buena, y porque pediste tanta, y que el ejercicio este y otro y de fútbol y de oh no hay esta comida/bebida... suena simple y por lo mismo no encuentro algo que decir, siento que cualquier cosa termina siendo contradecida por alguien mas experto, me lo quiera restregar en la cara diciendo nooo asi nooo es como se come una lasagna >///<

Incluso en los temas que supuestamente yo sé. Hasta temo que por decir algo que tal vez lo tenía mal recordado o que no lo recuerde me lo reclamen como si lo gritaran. No se si se den cuenta de eso pero si afecta... :( Creo ni les he dicho que eso pasa por eso siguen normales pero tampoco siento en decirles, hey, no se por eso pregunto, no es necesario la exaltacion, me pone de nervios... S:
 
Antiguo 24-ago-2014  

Coincido contigo Erick_Medina y con todas las frases que han mencionado.
Algo que me molesta mucho y me pasa seguido es que conozco a alguien por primera vez y respondo: Hola! mucho gusto.. Y lo siguiente que me dicen es: que seria eres. No se siente bien que una persona que conoces por primera vez te diga esa frase con tu primera oración.

Toda mi vida he escuchado todas estas frases, y yo me consideraba callada, seria y que no hablaba. Pero después me di cuenta de que eso no es lo que soy, eso es lo que los demás piensan de mi, pero eso no significa que me defina.

Es verdad que no hablo mucho como algunas personas, me gusta más escuchar o pensar bien antes de hablar, y eso no tiene nada de malo.
Ahora la verdad ignoro todo ese tipo de comentario.
 
Antiguo 12-sep-2014  

La cosa mas molesta es siempre:"que cuentas?" o "que haz hecho?", nunca se responder digo siempre "nada..."
Pero la peor cosa que me han dicho ha sido:"cállate que siquiera sabes hablar bien." porque aveces tartamudeo o se me olvidan las cosas cuando hablo...
o "al menos sabes hablar? o se te ha olvidado?", "callado como siempre, eh? Entonces está todo en la norma."

Pero yo de pequeño era sociable, platicador, en la universidad de mi mamá conocía donde estaba todo y a todo el mundo. Pero mudándome demasiadas veces me cerré, a parte de por no ser aceptado por mis compañeros, también por miedo de perder mas amigos.
 
Antiguo 16-sep-2014  

Frases del tipo:
-"si no dice nada es que no tiene ni idea"
-"pobrecito, hay que ayudarle en todo"
-"no sabes hacer nada solo"
-"pareces muy dependiente" (al menos en mi caso no es cierto pero parece que la gente lo piensa solo por ser cortada)

Aunque más que frases lo que me molestan son actitudes. Cuando te miran con pena y se ponen condescendientes, cuando te miran con si fueras inferior y no tuvieras personalidad, cuando piensan que no puedes desenvolverte por ti mismo solo por ser cortado, cuando piensan que pueden aprovecharse de ti...
 
Respuesta


Temas Similares to Frase que más os ha molestado sobre vuestra timidez
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vuestra opinión sobre el estado del foro. Fobia Social General 25 28-nov-2013 03:41
Me gustaría saber vuestra opinión sobre... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 24-ago-2010 13:26
articulo sobre timidez Fobia Social General 0 28-oct-2006 11:28
¿Cual es vuestra opinion sobre la exagerada libertad sexual? Off Topic General 114 22-feb-2005 14:33
¿Cual es la causa de vuestra timidez? Foro Timidez 21 19-oct-2004 19:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0