Sólo pido que si alguien está en mi situación o ha estado se ponga en contacto conmigo porfavor, porque yo quiero terminar con todo esto. Es un calvario apuntarme a las ofertas de empleo con la ilusón ("sé que está bien este curro") y luego cuando concierto la cita (si es que cojo el teléfono o no pongo excusa de ya estar trabajando) no soy capaz de entrar por la puerta para entrevistarme, o si me entrevisto deseo que no me llamen, y si me llaman digo que ya no me interesa o voy al trabajo y duro dos horas... Lo peor es que todo esto me lo estoy tragando yo sola, ningún amigo ni familiar, ni siquiera mi novio sabe que me da pánico trabajar, es más que me siento como una mierda cuando veo a los demás trabajando tan "felices" llevando sus vidas con aparente normalidad y yo todo el día vagueando por casa, haciendo ver que busco empleo.
Tengo cita para el psicólogo pero es para dentro de unas pocas semanas... ¿Y hasta entonces, qué? ¿Sigo con mi farsa de las entrevistas fantasma?
Luego están los pensamientos destructivos que son casi lo peor, mi mente me repite "idiota, no vales para esto", "deja el puesto para alguien que lo vaya a hacer bien de verdad y no trates de engañar a nadie", "no sabes en la que te metes si aceptas este empleo", "no eres capaz de hacerlo","qué miedo, qué pánico, quiero irme a mi casa, quiero huir","gilipollas, pensabas que era el trabajo de tu vida y aquí estás haciendo el ridículo".