Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

necesito novia pronto!

Re: necesito novia pronto!

Notapor corvit el 14 Jun 2008, 14:40

Que va yo soy de Madrid y puesto que soy ... celosa lo de las relaciones a distancia no las llevaría nada bien jajjaajaj es coña
El mensaje que he puesto era simplemente para que el chico al que se lo dijo el psicologo no se sienta presionado ni piense que no paga a un psicologo para eso pues supongo se lo dijo para poder ayudarle igual qeu a mi.
Desde luego que no he contado toda mi historia para buscar novio jajajaj y menos por internet simplemente me meti en el foro porque me siento mejor sabiendo que hay mas personas como yo y si puedo ayudar en algo pues genial yo estoy llendo a terapia y se lo recomiendo a todos la verdad, aunque es una pasta pero compensa.

Saludetes

corvit

Notapor Libertad el 03 Ago 2008, 13:36

soluslokus escribió:La hembra iberica standar ni se arrima a un FS.

La hembra ibérica standar... joe, parece que hables de un animal :roll:
Libertad
Intermedio
Intermedio

Notapor soluslokus el 03 Ago 2008, 14:47

Libertad escribió:
soluslokus escribió:La hembra iberica standar ni se arrima a un FS.

La hembra ibérica standar... joe, parece que hables de un animal :roll:

Lo siento, no era mi intención hablar de las chicas españolas como si fuesen animales. Los animales no son tan crueles :lol:

Hablo de las chicas españolas como si fuesen un producto de consumo masivo, como los muebles de piquea, el micmac, los telefonos móviles, el aipoh...
Si conoces a una, ya conoces a todas. Más o menos estan cortadas por el mismo patrón. Por fuera pueden ser bonitas, pero por dentro estan vacias.
Última edición por soluslokus el 04 Ago 2008, 11:06, editado 1 vez en total
soluslokus
Novato
Novato

Notapor Libertad el 03 Ago 2008, 16:20

soluslokus escribió:Más o menos estan cortadas por el mismo patrón. Por fuera pueden ser bonitas, pero por dentro estan vacias.

Me da mucha pena que pienses eso de las mujeres, en fin, tus motivos tendrás, no pretendo hacerte cambiar de opinión, pero habrán mujeres vacías al igual que también los hay hombres, y habrán mujeres maravillosas así como también hombres.
Libertad
Intermedio
Intermedio

Re:

Notapor fobicoanonimo el 18 Sep 2008, 19:20

WolfParkinson escribió:Y encima se habra quedado mas ancho que largo, que te diga al menos en que farmacia pueden comprarse novias, ahora mismo rompo el cerdito y voy con todos mis ahorros para alla :P

:lol: :lol: :lol:
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor anónimo el 19 Sep 2008, 01:38

Lo malo de las novias es que salen muy caras,y cuánto más guapas,más caras...
anónimo

Notapor Invitado el 19 Sep 2008, 21:14

Por experiencia, la novia no te va a solucionar nada. Es más, no es por ser pesimista, pero con la cantidad de gentuza que hay por el mundo, te toca una mala persona y lo mismo te hace sufrir más :S . A mi me parece muy bien conocer a alguien y enamorarse, pero buscar novia por buscarla, por prescripción médica, me parece un poco tonto, y poco práctico. No se, que se lo hagan mirar a tu psiquiatra, porque no me parece muy normal. A lo mejor lo que ha tratado de decirte es que te lances más, que abras nuevos horizontes o algo así, que hagas nuevas amistades, porque si ha sido como dices, no me parece muy profesional.
Invitado

Notapor GHOSTFREE el 23 Sep 2008, 21:01

CON RESPETO TE DIGO QUE SI A MI ME DICE UN PSICOLOGO QUE NECESITO NOVIA ME RIO CON EL Y ME LO TOMO EN BROMA. CREO QUE LA SOLUCION NO ES ESA SINO TODOS LOS QUE NO TIENEN PAREJA A BUSCARLA. YO EN MI CASO NO TENGO NOVIO DESDE HACE 16 AÑOS Y NO ME OBSESIONA PARA NADA ESE TEMA, YO SOY FELIZ TAL COMO ESTOY, NO BUSCO TENER NOVIO PORQUE SINCERAMENTE NADA ME EMPUJA A HACERLO HOY POR HOY, VIVO ASI TRANQUILA Y BIEN, ESO NO QUITA QUE PUEDA NECESITAR AFECTO Y CARIÑO DE VEZ EN CUANDO COMO TODAS LAS PERSONAS. SI TU PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE NO TIENES NOVIA Y TE TIENE PREOCUPADISIMO, HAZ AMIGAS AUNQUE SEA POR INTERNET, PUES YO TENGO UN AMIGO QUE ESTABA OBSESIONADO CON TENER NOVIA Y A LOS 5 O 6 AÑOS DE DAR LA LATA CON ESE TEMA A TODAS HORAS SE HA CASADO GRACIAS A INTERNET CON UNA CHICA DE MEXICO, YA NO LE ESCUCHO QUEJARSE, ES INCREIBLE COMO LAS PERSONAS ESTAN CONDICIONADAS A VIVIR COMO VIVEN LOS DEMAS... PERO ES UNA ILUSION RESPETABLE, TE DESEO SUERTE, LA VIDA DA VUELTAS Y TODO TIENE SU MOMENTO. SALUDOS.
GHOSTFREE

Volver a Trastorno de personalidad por evitación