y no me refiero a na del zodiaco
|
|
necesito novia pronto!
44 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
bueeeno, pos pasó otro año y sigo Virgo
y no me refiero a na del zodiaco laExperienciaEsLoUltimoQsePierde
Si ya lo decia Don Jesús Puente: "Lo que necesitas es amor".
Analizando mi situación actual, no se si lo que necesito es novia o un buen grupo de amigos y amigas que me de confianza antes de saltar al ruedo. Lo de ligar en bares y discotecas es muerte y destrucción. Las mujeres de mi zona están poco receptivas y en plan borde...asi que, te tiran para atras. Aunque no me lo haya dicho ningún psicólogo, tengo claro que una mujer podría venirme bien emocionalmente hablando.
Aún estás a tiempo de pedirla a los reyes magos. Inclúyela en la carta, pero sobretodo luego no te cambies de domicilio, por si acaso...
" Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo." Sartre
En serio te ha recomendado una novia?
Joder! Ni que fuesemos la virgen de Lourdes las tias!Dile a tu psicólogo que se busque un psicólogo!
Re: necesito novia pronto!Yo lo que os puedo dar es sexo y cariño
Re: necesito novia pronto!
damme tu teléfono ya mismo! incluso conocidos + timidos o frakies q yo ya tienen pareja laExperienciaEsLoUltimoQsePierde
Re:
Sabio consejo
44 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Trastorno de personalidad por evitación ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |