Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Encuesta nueva

Has tenido relaciones sexuales?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor circulo_azul el 05 Sep 2007, 20:26

Neitan escribió:
circulo_azul escribió:
elgenio escribió:yo he tenido relaciones sexuales y tengo fobia social y toc. pero me parece que mas tiene que ver la pareja.
Imaginense que tipo de hombre seria ideal para una celosa patologica? pues un fobico social. Lo digo por experiencia.

Que es lo que mas quiere el fobico social, salir a la calle ir a fiestas y tener una pareja y tener relaciones. (sin sentir ansiedad)
Yo pense que teniendo una pareja y relaciones se me iba a ir la fobia pero se me empeoro al punto de tomar farmacos en exceso.

En serio que me sorprende que se te haya incrementado, no cabe duda que de nosotros aprendemos. T e agradezco tu aportacion.

Al ultimo sacaremos conclusiones de la encuesta, si les parece a ti y a los demas. :)

ME DA LA SENSACIÓN DE Q TU NO TIENES NADA DE ÉSTO ?
QUE ERES?

Hola Neitan, yo he tenido el trastorno de evitacion, y presiento que se me desarrollo debido a otro trastorno. Ahora mas que nada es un poco de miedo al trabajo. Espero que tambien opines.

circulo_azul
Intermedio
Intermedio

Notapor mexicalpando el 05 Sep 2007, 20:47

Por mi parte te puedo decir que sí puede llegar a tener una cierta relación, o por lo menos en mi caso. Tengo novia, la tercera en mi vida y en el periodo de soltero, que fue bastante tiempo, no tuve relaciones por los mismos problemas de evitación y FS..
En concreto..que el ligue se me dificulta y pues eso conlleva a no tener relaciones.
Otro rollo mío es que me costaría mucho dejar a mi pareja aunque no me guste al cien por cien o tengamos dificultades, ya que tengo la inseguridad de no poder encontrar otra...sin contar el trabajo que me llevaría volver a empezar...
mexicalpando
Experto
Experto

Notapor AXEL el 06 Sep 2007, 07:56

es inevitable que haya una relacion entre un problema que fastidia y las relaciones placenteras con los demas siempre uno se sentira mal humorado o decaido y esto tambien afecta a las relaciones sexuales cualquiera sea el problema que tengas y que te perturbe de sobremanera afectaran tus relaciones con los demas y si este es persistente y la llevas tiempo aun mas no solo unicamente esta relacionado con la fobia social y el tpe.
AXEL
Intermedio
Intermedio

Notapor simpaTetico el 08 Sep 2007, 21:41

yo tengo TPE y solo he tenido relaciones... :oops: con mi mano!! :wink:
laExperienciaEsLoUltimoQsePierde
simpaTetico
Intermedio
Intermedio

Notapor circulo_azul el 09 Sep 2007, 01:51

simpaTetico escribió:yo tengo TPE y solo he tenido relaciones... :oops: con mi mano!! :wink:

Si ya se, igual yo :oops:
circulo_azul
Intermedio
Intermedio

Re: Encuesta nueva

Notapor circulo_azul el 27 Abr 2008, 20:12

Bueno espero su aportacion, ya que le he agregado mas opciones a esta encuesta..

En mi caso, pues que les puedo decir.. tengo depresion moderada, mucha ansiedad, no tengo fobia a la gente, por lo que vote la penultima opcion. :|

Por cierto tambien tengo o tuve rasgos del trastorno bipolar. :|
circulo_azul
Intermedio
Intermedio

Notapor vamosmuwien el 04 Jun 2008, 23:05

si, tengo pareja desde hace 2 años y no se ni lo que tengo, pero la cosa esta entre Fs y la evitacion esta...

Pero lo que no entiendo es que tiene que ver mantener relaciones o tener pareja con tener algun trastorno?

Alguine me lo explica'?
vamosmuwien
Intermedio
Intermedio

Notapor Res_funciona el 05 Jun 2008, 15:17

circulo_azul escribió:Bueno espero su aportacion, ya que le he agregado mas opciones a esta encuesta..

ya podrías haber hecho una de nueva caray que esta es de hace un año :wink:
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Res_funciona
Master
Master

Volver a Trastorno de personalidad por evitación