|
|
Miedo a trabajarRe: Miedo a trabajarTambien tenia esos miedos pero ahora no tanto. En gran parte porque he pasado a tener una actitud un tanto ignorante (ignorando los futuros peligros o amenazas, nada recomendable) y por otra porque se que simplemente soy asi, si no hago amigos ni intereso a la gente es simplemente porque es asi pero eso no me hace peor, solo diferente. Realmente nos importa caerles bien a los compañeros? no, lo que nos importa (por lo menos a mi) son las posibles consecuencias de no caerles bien: ataques, discriminacion, marginacion y desprecio. Me parece que si esa es la raiz del problema habria que acabar primero con ella, lo demas creo que viene solo.
Re: Miedo a trabajarHola a todos me llamaron para trabajar en un hotel de montador un solo dia , fueron 17 horas de duro trabajo pero lo aguante pensando en que era un solo dia , y despues de eso mi confianza subio como la espuma y me anime a ir a algunas entrevistas, me llamaron de una para currar en una central de alarmas de operador y se supone que empiezo en breve , he estado en formacion y me han explicado las cosas por encima , aunque hay muchas que no se como van , y noto que a medida que se acerca el dia de empezar , ya tengo otra vez los mismo sintomas que cuando deje el curro de conserje , de momento se me a cortado el apetito , tengo un nudo en el estomago muy grande , solo tengo pensamientos incontrolables , tipo no vas a poder hacerlo , hay mil cosas que no sabes como van , la vas a cagar , no se estoy fatal , tengo que ir el miercoles de 7 a 3 de la tarde con una compañera y supuestamente en junio estar yo solo , y no me veo nada preparado , si cuando tengo que llamar a un cliente se me entrecorta la voz, no se porque me pasa esto otra vez , es un sufrimiento muy intenso no se como voy a acabar saludos
Re: Miedo a trabajarHace un mes estuve en una oficina. Era para incorporación inmediata: dos días de formación y el tercero a trabajar. Bueno, pues me echaron al segundo día.Era incapaz de tener un mínimo de iniciativa, mi compañera nueva se adaptó perfectamente y congenió con todos de la oficina.. Yo en cambio me quedaba sin abrir el pico y medio atolondrado, en esos dos días ni siquiera me atreví a hacer las labores que requería el puesto, del acojone que tenía a quedar en evidencia o a fallar...
A eso le añadía que en el intermedio me largaba a un parque yo sólo, lo más lejos posible de la oficina con tal de que ninguno del trabajo me reconociera. Y después volvía al departamento a aguantar el chaparrón como pudiera. LLegó el segundo día y me acojonaba que me tocara trabajar al día siguienmte, que esta vez era yo el que había de tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad del puesto.... Debo confesar que cualquier acto de responsabilidad´me supera, tengop 30 años pero parezco un chiquillo de 10, incapaz de asumir las obligaciones de una persona adulta. Eso de oir "has contraido una responsabilidad con los otros y esos otros no quieren que les defraudes", de solo oírlo me pongo a temblar. La experiencia terminó con un "no encajas en el puesto", en el fondo me sentía liberado de una carga pero luego impotente de ser incapaz de tomar las riendas de mi vida.
Re: Miedo a trabajarHola Persefone, a mi me pasa como a ti. Me da mucho miedo trabajar, lo cual no quiere decir que no lo haya hecho nunca. Ahora mismo estoy en paro, y me siento totalmente identificado con las situaciones que expones. Yo soy de los que me he llegado a apuntar en páginas como infojobs, y mirar todos los domingos en los anúncios de los periódicos para ver los trabajos, con toda la ilusión del mundo he subrayado aquellos que me venían bien, y luego he mandado mi curriculum por e-mail o fax o como pidiesen.
Y luego llega el día siguiente, y empiezo a mirar el movil con miedo de que me suene, y si me llama alguien con número desconocido ya empiezo a pensar que puede ser de uno de esos trabajos, y a lo mejor lo cojo....o a lo mejor me da el pánico y lo dejo sonar hasta que se cansan. Incluso he llegado a rechazar un trabajo, diciéndoles que me acababan de hacer una oferta mejor y más cerca de casa.....siendo eso mentira claro.... Es que lo paso muy mal en los trabajos, y sólo los cojo y le echo coj.........cuando ya no puedo más, y esto mucha gente lo confunde con ser vago. Yo no me considero vago, lo que nadie que esté fuera de este mundo puede entender, es lo mucho que a nosotros nos cuesta relacionarnos y lo mal que lo pasamos en los trabajos....en fin.....saludossss
Re: Miedo a trabajarMira, yo no se si esto es la solucion, pero a mi me va funcionando poco a poco. Buscate una tia ke te kiera, ke seguro ke las hay. No hace falta ke sea la tia ke siempre has deseado.. una tia ke te guste y ke te kiera. Se honesto kon ella y si se imbolucra y esta pendiente de ti.. conseguiras hacer lo que sea. te lo digo porque a mi a fecha de hoy me pasa eso. Hace un año nunka me hubiese planteado dejar de beber, ni salir todos los dias, ni trabajar... porque me pasa lo mismo ke a ti... pero cuando he encontrado a alguien ke me "kiere" y me ha echo sentir kosas, he pasado mis paranoias.
Espero ke te ayuede esto. Salud
Re: Miedo a trabajarpues si a mi me pasa exactamente lo mismo asta aveces me pongo a pensar si sera alguna enfermedad o alg o asi, incluso algunos me an llamado ANTISOCIAL y ahi estoy riendome pero lo que ellos no ven es que estoy muriendome por dentro por ser asi y no poderlo superar, me dicen q me van a ayudar con trabajos que por que no trabajo ??? q tan inutil y muchas cosas mas pero yo daria mi vida por trabajar y sentirme util en esta vida pero no lo logro hacer por ese miedo tan profundo q me imvade cada vez q tengo q ir a un trabajo y en los pocos que he tenido me ha ido horribleee no hablo con los demas siempre estoy por alla conmigo misma trato de involucrarme con los demas pero siempre pasa algo q me hace sentir mal y alejarme ...bueno son tantas cosas ...como tambien todas las que an mencionado aqui siento q me estuvieran describiendo
Volver a Trastorno de personalidad por evitación ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |