Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

TOC de AMORES?

Re: TOC de AMORES?

Notapor ma.r.i.a. el 30 Jun 2008, 18:45

hola, me gustaria hablar con vosotros del tema.
me siento muy identificada con muchos de vosotros.
teneis correo en el messenger?

ma.r.i.a.

Notapor par craneal el 01 Jul 2008, 00:39

tengo relacion con una chica con toc y a veces le dan cambios de opinion y me gustaria saber como tomarme las cosas que dice, a veces desea no verme cuando le da la obsesion y claro me resulta peligroso porque podria dejar de verla derrepente si decide desacerse de mi nose que hacer si me hechan una mano^^
par craneal

Notapor luisetee el 01 Jul 2008, 07:35

ma.r.i.a. escribió:hola, me gustaria hablar con vosotros del tema.
me siento muy identificada con muchos de vosotros.
teneis correo en el messenger?

mejor por aquí
luisetee
Novato
Novato

Notapor luisetee el 01 Jul 2008, 07:40

par craneal escribió:tengo relacion con una chica con toc y a veces le dan cambios de opinion y me gustaria saber como tomarme las cosas que dice, a veces desea no verme cuando le da la obsesion y claro me resulta peligroso porque podria dejar de verla derrepente si decide desacerse de mi nose que hacer si me hechan una mano^^

lo primero que tienes que ver es a que son debidos esos cambios de humor "repentinos", comentárselo, una pareja tiene que tener ante todo confianza, teniendo eso es un gran adelanto. Proponle ir a un psiquiatra que no por oír esa palabra significa que esté loca o algo así, pero es el que le puede diagnosticar si tiene algun problema. Sobre todo darte ánimos, y si ves que cuando esta bien estais bien, pues lucha. Porque una relación es cosa de dos. Ella tambien tiene que poner de su parte y si tiene obsesiones reconocerlas. Animo
luisetee
Novato
Novato

Notapor Par craneal el 01 Jul 2008, 14:43

yo sempre le apoyo y le digo que no me importa lo del toc (no me importa para nada), y ella esta agusto conmigo, pero piensa que se obsesiona conmigo etc y piensa que es mejor que no nos veamos mas por eso pro solo cuando le dan los ataques porque el 99% del tiempo estamos bien. ella va al psikiatra y al sikologo, y bueno a mi lo unico que me da miedo es que deje de kerer verme cuando este sola porque cuando esta conmigo yo se hacer que se sienta bien y se le olviden esos pensamientos
Par craneal

Notapor luisetee el 02 Jul 2008, 02:32

eso dice mucho por tu parte y se lo tienes que transmitir, y por supuesto que lo comente tambien con el psicologo. Todos esos pensamientos son irracionales y cuanto más lo piense más se lo creerá pero si no te quisiera no estaría bien contigo. Ni te quisiera besar, en fin todas las cosas bonitas de una relación. Por eso ánimo y transmítele el ánimo a ella, y por supuesto ella a ti, porque aunque parezca que no tambien lo necesitas. Un saludo
luisetee
Novato
Novato

Notapor Par craneal el 07 Jul 2008, 17:03

Necesito ayuda urgentemente, ahora en verano nos podemos ver una vez en semana mas o menos, pero ella ha decidido olvidarme, dice que cada vez que no esta conmigo le produzco ansiedad, que no puede seguir viviendo asi, y que soi una obsesion y tiene que olvidarme.

yo por mas que le digo que lo nuestro merece la pena la entiendo porque a mi me da la ansiedad cada vez que me dice cosas de este tipo, y ahora mismo estamos los dos cada uno en nuestra casa sin comer ni dormir las 24 oras del dia de la ansiedad que tenemos y vomitando, yo por miedo a perderla, y ella porque no puede olvidarme.

nos veremos el miercoles, pero eso no solucionara nuestro problema, y necesito que si alguien puede, me intente dar una solucion para que ella no sufra cuando esta lejos de mi, de ese modo yo tampoko sufriria y no tendriamos ke dejar lo ke tenemos, por favor intenten ayudarme yo estoi sufriendo mucho, y no quiero que dejemos de vernos porque no hay motivo alguno excepto su ansiedad.

gracias por escuchar.
Par craneal

Notapor justoc el 08 Jul 2008, 23:28

Par craneal escribió:Necesito ayuda urgentemente, ahora en verano nos podemos ver una vez en semana mas o menos, pero ella ha decidido olvidarme, dice que cada vez que no esta conmigo le produzco ansiedad, que no puede seguir viviendo asi, y que soi una obsesion y tiene que olvidarme.

yo por mas que le digo que lo nuestro merece la pena la entiendo porque a mi me da la ansiedad cada vez que me dice cosas de este tipo, y ahora mismo estamos los dos cada uno en nuestra casa sin comer ni dormir las 24 oras del dia de la ansiedad que tenemos y vomitando, yo por miedo a perderla, y ella porque no puede olvidarme.

nos veremos el miercoles, pero eso no solucionara nuestro problema, y necesito que si alguien puede, me intente dar una solucion para que ella no sufra cuando esta lejos de mi, de ese modo yo tampoko sufriria y no tendriamos ke dejar lo ke tenemos, por favor intenten ayudarme yo estoi sufriendo mucho, y no quiero que dejemos de vernos porque no hay motivo alguno excepto su ansiedad.

gracias por escuchar.

Tú la quieres? ella te quiere? si estais juntos y os quereis nada se puede interponer entre vosotros. Podeis establecer días para veros más a menudo. Ayudala con su ansiedad, las personas así sufren mucho e intenta no estar mucho tiempo lejos de ella
justoc

Notapor luisetee el 15 Jul 2008, 02:13

Par craneal escribió:Necesito ayuda urgentemente, ahora en verano nos podemos ver una vez en semana mas o menos, pero ella ha decidido olvidarme, dice que cada vez que no esta conmigo le produzco ansiedad, que no puede seguir viviendo asi, y que soi una obsesion y tiene que olvidarme.

gracias por escuchar.

Comentale asistir a un psiquiatra, es uno de los miedos más comunes, aunque te creas que no estos casos pasan muy a menudo.

Eso son obsesiones, miedos que le probocan ansiedad, le pasa contigo, y si te "dejara y olvidara" le pasaría con otro, pero le tortura que como no lo sabe.... pues.... eso. Y esa no es la solución. Si la pareja funciona, y hay chispa e ilusión merece la pena. Animo
luisetee
Novato
Novato

Notapor yyyy el 23 Jul 2008, 22:21

Hola! Yo tengo TOC de amores, a mi me dijo el psiquiatra cuando se lo comente que frecuentemente se suele cuidar más el tema motivo de ansiedad (la ansiedad nuestra ataca a donde más nos duele), es como la madre que piensa que no quiere a su hijo (porque eso es lo que más quiere) o el contable que realiza bien su trabajo pero tiene que comprobarlo constantemente (porque piensa que no lo hace bien o porque piensa que se ha equivocado), en fin un suplicio.
yyyy

Volver a Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC