Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Mensaje borrado

Foro para hablar de aquellos temas que no pasan de ser una simple timidez sin llegar a una fobia social

Mensaje borrado

Notapor Pingado el 13 Jun 2008, 05:10

xx

Última edición por Pingado el 28 Jun 2008, 05:13, editado 1 vez en total
Pingado
Novato
Novato

Re: Porque no puedo ser feliz!!!???

Notapor mito el 13 Jun 2008, 10:02

No puedes hundirte de esa manera. Tienes que ser más positivo. Y aunque tú pienses ahora mismo que no hay nada por lo que alegrarse, no es así.
Piensa en tu relación con esta chica. Llevas hablando con ella 4 años. A distancia. ¿Te das cuenta de lo dificil que es eso? ¿De la poca gente que lo consigue? Deberías estar muy orgulloso de eso. Vale que ahora no la vas a poder ver. Pero es por una circunstancia ajena a vosotros. Entiendo que tuvieras muchas ganas de verla y de estar con ella y que te de mucha rabia no poder hacerlo pero ya habrá el momento. Y si no ¿por qué no lo creas? ¿Por qué no vas a visitarla? Si el problema es económico, que mejor motivo para intentar que tu situación laboral mejore.
Tienes que entender que tu vida no va a mejorar porque sí, tienes que luchar por cambiarla. Y tienes que luchar a muerte.

Y no pienses que no puedes o que no estás capacitado porque no es cierto. Dices que eres un desastre para relacionarte pero tienes una relación de 4 años. Osea que eres muy capaz de relacionarte porque si lo has hecho una vez puedes hacerlo más veces. Y además no siempre vas a tener la dificultad añadida de la distancia.

Tienes que valorte más. Tienes que ser ambicioso (La ambición tiene mala prensa pero no debería. Las personas ambiciosas tienen claro lo que quieren y luchan por ello. No se quedan en casa lamentandose, salen fuera y pelean).

Las dificultades están ahí y van a estar siempre. Pero te tiene que dar igual .

Hay un dicho que dice que siempre hay que ir hacia delante, que hacia atrás ni para coger impulso. Pues ya sabes.
mito
Avanzado
Avanzado

Notapor Invitado el 13 Jun 2008, 14:25

Es muy facil quejarse de lo exterior. Yo tambien tiendo a hacerlo. Y es muy dificil aceptar que uno tiene cierta responsabilidad en lo que le está pasando. Y más dificil, indignarse con ello y centrarse en la mejor manera para solucionarlo. Pero una vez has empezado es cada vez mas facil.
Invitado

Notapor Pingado el 15 Jun 2008, 00:45

Gracias mito por tu consejo bien completa tu respuesta. :D Y tb al invitado :D
Pingado
Novato
Novato

Notapor Going_Under el 15 Jun 2008, 01:18

Mmmmm, a ver… Aquí hay algo que no entiendo… Hace 4 años que hablas con una chica, bien. Le has podido conocer, bien. Ahora iba a venir ella aquí a verte, bien. Aunque al final ella no podrá venir, eso ya no está tan bien; pero había muchas cosas bien hasta ahora que lo contrarrestan. Estás bien con ella, ella está bien contigo y ahora es donde llega lo que no entiendo. ¿Cuál es el problema aquí?

¡¡Disfruta de lo que tienes!! A pesar de que no te parezca demasiado. A mí y a muchos, nos parecería un mundo, no lo desprecies e intenta aprovechar cada momento al máximo.
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
Going_Under
Avanzado
Avanzado

Volver a Timidez