A mi no me da verguenza(buena,una poquilla,pero me mola)
Y voy con los rollos de papel tirando de ellos con la mano sin bolsa ni na porque pa eso llevan asa por la calle.
|
|
me da verguenza comprar papel de WC
34 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: me da verguenza comprar papel de WCA mi no me da verguenza(buena,una poquilla,pero me mola)
Y voy con los rollos de papel tirando de ellos con la mano sin bolsa ni na porque pa eso llevan asa por la calle.
Re: me da verguenza comprar papel de WCEste tema se está volviendo muy interesante y creo que ilustra perfectamente uno de nuestros mayores problemas: le damos demasiadas vueltas a las cosas.
Con éste creo que son ya son 32 mensajes hablando del papel higienico. Toda la cuenta que le echa la mayor parte de la gente es que si se acaba hay que compra más pero aquí llevamos días y días hablando de ello. De verdad, no creo que sea sano darle tantas vueltas al asunto. Llegados a este punto veo dos opciones o dejarlo o hablar con alguna empresa fabricante del producto, dejarle meter publicidad y sacarnos un dinerillo.
Re: me da verguenza comprar papel de WCNo sé qué harán/haremos cuando tengamos que comprar condones,ir a un sex-shop e ir de putas.
Re: me da verguenza comprar papel de WCCaga el Rey, caga el Papa... de cagar nadie se escapa.
34 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4