Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

me da verguenza comprar papel de WC

Foro para hablar de aquellos temas que no pasan de ser una simple timidez sin llegar a una fobia social

Re: me da verguenza comprar papel de WC

Notapor Nihilo el 04 Jun 2008, 01:25

simpaTetico escribió:condones yo? para q? soy asexuado :oops: y nunca ligaré :|

Pues si no los vas a usar, le dices a la cajera que has decidido no llevarlos y que te los descuente.
Después que hayas hecho eso, te pasas por el foro y nos dices si todavía te da vergüenza lo del papel.

Nihilo
Intermedio
Intermedio

Notapor fobicoanonimo el 04 Jun 2008, 21:20

Muy bueno Nihilo. jajajajajaja
fobicoanonimo
Experto
Experto

Notapor Kefka_Palazzo el 07 Jun 2008, 16:54

Y recordemos que siempre dará más vergüenza no tener papel. :wink:
Kefka_Palazzo
Novato
Novato

Notapor Pingado el 08 Jun 2008, 05:08

Bueno tambien tiene que ver con quien estes, ponele yo en mi ultimo laburo el año pasado como eramos todos hombres laburando en una oficina, PYME. No teniamos pudor en ir y venir con el papel higienico desde la oficina hasta el baño (que quedaba en el pasillo del piso) hasta nos limpiabamos el culo dentro de la oficina algunas veces, total no habia una mujer :D pero llego el dia que hubo que cambiar de habitos y tuvimos que dejar de hacerlo pq vino a trabajar una chica como secretaria y desde ahi fuimos mas cuidadosos jejeje
Pingado
Novato
Novato

Notapor Kefka_Palazzo el 08 Jun 2008, 17:16

Pingado escribió:Bueno tambien tiene que ver con quien estes, ponele yo en mi ultimo laburo el año pasado como eramos todos hombres laburando en una oficina, PYME. No teniamos pudor en ir y venir con el papel higienico desde la oficina hasta el baño (que quedaba en el pasillo del piso) hasta nos limpiabamos el culo dentro de la oficina algunas veces, total no habia una mujer :D pero llego el dia que hubo que cambiar de habitos y tuvimos que dejar de hacerlo pq vino a trabajar una chica como secretaria y desde ahi fuimos mas cuidadosos jejeje

8O

Sí eso no es elegancia, no se qué es. :mrgreen:

... :|
Kefka_Palazzo
Novato
Novato

Notapor Pingado el 10 Jun 2008, 05:19

Kefka, lo que dije fue darle un toque de un humor a este tema con una anecdota mia de trabajo pero no fue tan asi como lo conte je pero el tener el baño lejos hacia que saliera al pasillo con el rollo en la mano casi :mrgreen:
Pingado
Novato
Novato

Notapor malapecora el 11 Jun 2008, 02:15

jajaja esto va en serio? Pues nada chico sientete afortunado porque no tienes que usar compresas ni tampones con el consecuente deber de tener que ir a comprarlos porque si no, si que vas a sentir verguenza.
Tu piensa que la cajera no se va a acordar de tu cara, porque ella ve a mil personas como tu todos los dias, y que tampoco va a estar inspeccionando lo que compras o dejes de comprar porque no le interesa. Y tambien que el cagar es una necesidad fisiologica como el comer...es que si te va a dar verguenza todo no vas a vivir
malapecora
Intermedio
Intermedio

hazlo aunque te dé vergüenza

Notapor crisbcn30 el 13 Jun 2008, 14:42

hola! lo que no hay que hacer es dejar de hacerlo por vergüenza, intenta en el momento que la cajera coja tus cosas tener pensamientos como "no tengo ni nada que esconder ni nada que demostrar,soy una persona normal y corriente", debes pensar que tú eres una más entre toda esa gente, a mí también me da cosa comprarlo :oops: pero me aguanto y al final te das cuenta de que la gente no se fija, cada uno va a lo suyo, además también puedes pensar que compras el papel para hacer limpieza,
adeu!!!! :P
cris
crisbcn30
Novato
Novato

Notapor Fakemon el 13 Jun 2008, 20:40

Pues cuando tengáis que comprar condones, no sé que haréis.
"Lo peor de los complejos de inferioridad es que a menudo lo sufren personas que menos lo merecen" - Alain Delon
Fakemon
Novato
Novato

Notapor Invitado el 17 Jun 2008, 14:03

jeje, me acabo de acordan cuantas chorradas me daba verguenza comprar....
hace varios años me daba corte tomar café en público.... más tarde pedir un cubata en un bar.... lo superé haciéndolo.... lo que si que me daría verguenza es ir a comprar condones, como dicen por aquí.... todavia no se me ha dado ocasión ni se me dará en mucho tiempo
Invitado

Volver a Timidez