Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Frase

Frase

Notapor KaNoPia el 25 Ago 2004, 11:17

"Si yo sólo fuera un pequeño ladrillo en la vasta catedral de esta anticuada fachada sería infinitamente más feliz; tendría vida, la vida de toda la estructura, aún cuando sólo fuera parte infinitesimal de ella. Pero estoy afuera..." Henry Miller (Sexus).
Escuchando: In my place de Coldplay, muy oportuno en mi lugar...

"ToDo El Mundo Habla pero NadiE SABe Ya EsCuCHaR, ToDo KedA EN NAda, NAda Keda Ya ACaBADo DeL Todo" Nietzsche
KaNoPia
Novato
Novato

Notapor vergatos el 25 Ago 2004, 21:36

Mi frase filosófica favorita es: "Pienso, luego existo" De René Descartes.

Pero si fuera un perro, la cambiaría y diría: "Como pienso, luego existo"

No lo has cogío? cuñ...!! :lol:
vergatos
Master
Master

Notapor r0undzer0 el 25 Ago 2004, 22:39

Aqui va una frase de una canción de Jaguares

"La soledad es fiel, no te cambia por ninguno, no te engaña ni traiciona, te acompaña hasta el fin..."
r0undzer0
Novato
Novato

Notapor MrEgo el 26 Ago 2004, 07:30

Henry Miller escribió:Si yo sólo fuera un pequeño ladrillo en la vasta catedral de esta anticuada fachada sería infinitamente más feliz; tendría vida, la vida de toda la estructura, aún cuando sólo fuera parte infinitesimal de ella. Pero estoy afuera...

A mi me pasa algo raro. No quiero estar adentro, no me quiero integrar, pero por otra parte me gustaría.
Me encantaría poder relacionarme con los demás sin dejar de ser yo mismo.
MrEgo
Avanzado
Avanzado

Notapor KaNoPia el 26 Ago 2004, 09:57

Entiendeme tampoco quiero dejar de ser lo que soy, alienarme para "encajar", sólo quiero encontrar mi lugar en el mundo y ser parte de algo.
Un amigo mío dice que todos tenemos una misión que cumplir (y no pertenece a ninguna secta XD), asi que supongo que mi momento no habrá llegado todavía.
"ToDo El Mundo Habla pero NadiE SABe Ya EsCuCHaR, ToDo KedA EN NAda, NAda Keda Ya ACaBADo DeL Todo" Nietzsche
KaNoPia
Novato
Novato

Notapor StyH el 28 Ago 2004, 03:12

Me temo q ese es uno de los problemas q acarreamos las personas solitarias, q somos MUY leales a nosotros mismos, nunca nos traicionaríamos y somos MUY consecuentes con lo q pensamos.
Esto puede convertirnos en personas incomprendidas a veces e iracundas otras, cuando vemos algo q no entendemos, lo cual sucede a menudo.
Nos cuesta integrarnos porq nos cuesta ceder esa parcela de individualidad q nos hace tan nosotros mismos pero nos hace parecer egoístas o acaso repelentes.
StyH
Master
Master

Notapor SergioSSR el 04 Sep 2004, 20:48

MrEgo escribió:
Henry Miller escribió:Si yo sólo fuera un pequeño ladrillo en la vasta catedral de esta anticuada fachada sería infinitamente más feliz; tendría vida, la vida de toda la estructura, aún cuando sólo fuera parte infinitesimal de ella. Pero estoy afuera...

A mi me pasa algo raro. No quiero estar adentro, no me quiero integrar, pero por otra parte me gustaría.
Me encantaría poder relacionarme con los demás sin dejar de ser yo mismo.

Llegará el momento en que sereis observadores, de toda la creacion , generandose a si misma.
En realidad no estais dentro ,seguis observando,como meros espectadores.
SergioSSR
Novato
Novato

Notapor Maialen el 04 Sep 2004, 20:52

******** escribió:Mi frase filosófica favorita es: "Pienso, luego existo" De René Descartes.

Q chiste mas malo :lol:
Maialen
Experto
Experto

Notapor vergatos el 04 Sep 2004, 20:57

Maialen escribió:
******** escribió:Mi frase filosófica favorita es: "Pienso, luego existo" De René Descartes.

Lo sé, es muy malo, pero me da igual, más mérito tiene que me haya atrevido a escribirlo, además hace ya que escribí eso bastante tiempo.
Última edición por vergatos el 04 Sep 2004, 21:05, editado 1 vez en total
vergatos
Master
Master

Notapor Maialen el 04 Sep 2004, 21:00

******** escribió:
Maialen escribió:

Lo sé, es muy malo, pero me da igual, más mérito tiene que me haya atrevido a escribirlo, además hace ya que escribí eso batsante.

Ya, pero es ke yo lo acabo de leer :wink:
Maialen
Experto
Experto

Volver a Textos, Poemas, Sueños, Frases..