|
|
por cloision el 15 Feb 2007, 20:00
astenia escribió:"Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, p.uta a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias."
Qué ternura, es genial. (sigue pendiente las razones por las que te gustó 2046  )
¿Cómo no ha de influir tan cruel violencia en su índole y en su temperamento? Su primer sentimiento es de dolor y martirio [...] decís que sus voces primeras son llantos. Yo lo creo, desde que nacen lo atormentáis. (en referencia a un recién nacido)
Otra frase de Emilio.
Si pudieras renacer en el año 2000, comenzar de nuevo, ¿elegirías ser artista?
Orlan: No, seguramente no, el medio del arte es horrible, patético, es una lucha muy dura para mí. Hubiera elegido ser científica, médica, o bióloga.
-

cloision
- Experto

-
por Gabi el 15 Feb 2007, 21:02
cloision escribió:Más vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.
Marx No Karl, Groucho
pues crei que era de Harpo
Repito, no tengo ni idea
-

Gabi
- Avanzado

-
por Gabi el 15 Feb 2007, 21:10
“Y también dos huevos duros"
Chico Marx (despues de oir la bocina de Harpo)
Repito, no tengo ni idea
-

Gabi
- Avanzado

-
por cloision el 15 Feb 2007, 21:41
Gabi escribió:cloision escribió:Más vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.
Marx No Karl, Groucho
pues crei que era de Harpo
No, que yo sepa es de Groucho.
No es menos creencia la ateología que la teología.
Zubiri
Orlan: No, seguramente no, el medio del arte es horrible, patético, es una lucha muy dura para mí. Hubiera elegido ser científica, médica, o bióloga.
-

cloision
- Experto

-
por cloision el 19 Feb 2007, 13:35
cloision escribió:La gran masa pasea por las salas y encuentra los lienzos "bonitos" y "grandiosos". El hombre que podría decir algo al hombre no ha dicho nada, y el que podría oir no ha oído nada.
Kandinsky, "de lo espiritual en el arte"
"Las paredes de las salas llenas de lienzos pequeños, grandes, medianos.......Las personas llevan estos libros en la mano y van de un lienzo a otros, sólo los miran y leen los nombres. Luego se marchan tan pobres o tan ricas como entraron, y son absorvidas inmediatamente por sus intereses, que no tienen nada que ver con el arte. ¿Por qué vinieron? Cada cuadro encierra misteriosamente toda una vida, toda una vida con muchos sufrimientos, dudas, horas de entusiasmo y de luz"
-

cloision
- Experto

-
por Kris_bcn el 20 Feb 2007, 23:10
“Los mejores a menudo mueren por su propia mano solo para huir, y aquellos que quedan atrás nunca pueden entender por qué alguien querría huir de ellos.”
Charles Bukowski - Causa y Efecto
-
Kris_bcn
- Master

-
por StyH el 21 Feb 2007, 00:17
Vigila tus miedos, detrás de cada uno de ellos se encuentra un deseo camuflado.
Volveremos y seremos mejillones FUERZA Y HONOR. Siempre
-

StyH
- Master

-
por Lariem el 23 Feb 2007, 11:25
" Es imposible hacer un apreton de manos con el puño cerrado"
><<<<<<><<<<<<<
Palante!,
como los de Alicante.
-

Lariem
- Master

-
por supercaminante el 24 Feb 2007, 01:03
Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
Nietzsche.
Jacta alea est
-

supercaminante
- Novato

-
por Kruschev el 24 Feb 2007, 03:05
La Democracia nace de la amenaza de la Revolución.
-Axioma histórico.
"Sanity is a full time job."
-

Kruschev
- Master

-
Volver a Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|