"Una experiencia nunca se puede considerar un fracaso,
pues siempre viene a demostrar algo"
Thomas A. Edison.
|
|
Frasenos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, hasta mañana..
filosofía lunni Si pudieras renacer en el año 2000, comenzar de nuevo, ¿elegirías ser artista?
Orlan: No, seguramente no, el medio del arte es horrible, patético, es una lucha muy dura para mí. Hubiera elegido ser científica, médica, o bióloga.
Pueden las fábulas instruir a los hombres, pero a los niños es menester decirles la verdad.
[...] ¡Pobre niño, cuántas lecciones de vicios hay que darte, y ninguna necesitabas! [...] Si son siempre conducidos los brazos del niño con vuestra cabeza, la suya viene a serle completamente inútil. Emilio Si pudieras renacer en el año 2000, comenzar de nuevo, ¿elegirías ser artista?
Orlan: No, seguramente no, el medio del arte es horrible, patético, es una lucha muy dura para mí. Hubiera elegido ser científica, médica, o bióloga.
El arte de hablar y oir a los ausentes; el de comunicarles desde lejos sin intermedio nuestros sentimientos, voluntades y deseos, es un arte cuya habilidad se puede hacer palpable a todas las edades.
Más en Emilio. Si pudieras renacer en el año 2000, comenzar de nuevo, ¿elegirías ser artista?
"Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, p.uta a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias."
Charles Baudelaire
Volver a Textos, Poemas, Sueños, Frases.. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |