|
|
por nous_ el 14 May 2008, 22:15
pues eso¿cual es vuestra cancion que os ha tocado la vena sensible?- en la que pareceis el prota. escucharla no os fallara MALDITA TIMIDEZ Aquí me tienes, De frente a ti, No rompo un plato Parezco feliz Y mientras por dentro, Me quemo tan lento, Quisiera besarte Hasta el ultimo aliento. Mira mi cara De niña bien Dulce y callada, Como debe ser, Pero de cualquier día Te caigo encima, Y te arrancaría Hasta la camisa, Pero ya lo ves, No tengo valor, No se como hacer Y decírtelo, Que soy como un pez Sin oxigeno, Tras el tibio roce de tus labios. Pero ya lo ves No tengo valor, Tengo el corazón Fuera de control, Soy un caracol, Con introversión Que se muere de un amor callado. Ehh, ehhh,ehhh maldita timidez Ehh, ehh,ehhh, maldita timidez No te equivoques Ni pienses mal, Mi subconsciente Habla de mas Pero cualquier día Te caigo encima, Y te arrancaría Hasta la camisa. Peor ya lo ves... http://www.youtube.com/watch?v=pGn9Ts0G ... re=related
-

nous_
- Novato

-
por AGNI123 el 15 May 2008, 17:40
Ya lo he dicho antes, la canción que me levanta el ánimo cuando ya se me ha esfumado todo deseo de seguir viviendo, es esta canción de Almafuerte: Se Vos Vamos che, porque dejar que tus sueños se desperdicien. Si no sos vos, triste será si no sos vos será muy triste.
Porqué falsear, si ser uno es ganar. Porqué engañarse y mentirse. Sé vos, nomás, que al mundo salvarás, aunque muchos lo hagan dificil.
Sigamosnos, como hasta acá, prometiendomé que lo entendiste. Digamos fue!!..si algo anda mal Cumple sus sueños quien resiste.
Yo sé. Dirás.. Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe.
Si aquel, se va No llores, ni mires atrás. Aunque muchos te lo hagan triste. Si aquel, se va No llores, ni mires atrás. La vida busca instruirte.
-

AGNI123
- Novato

-
por Libertad el 18 May 2008, 18:53
AL OLVIDO DE ELEFANTES
Hace tiempo que me cuesta hablar, como un miedo a no saber estar donde los demás me piden que esté, miedo no se bien a qué...
Y cada día creo un poco más que la edad nos va haciendo callar, ya no digo tonterías por decir, me asusta lo que creen de mí…
Al olvido, todo cuanto he aprendido, si ha de hacerme tanto daño lo que guardo en el cajón, yo se lo regalo al olvido, todos y cada momento que hasta hoy llevaba dentro no los quiero junto a mí, se los regalo al olvido.
Creía que hacerse mayor te otorgaba algo más de control, por lo menos mi caso no es así, hay cosas que aun no se decir.
Y me confunde la gente al pasar. Pánico a encontrarme a alguien y tenerme que parar a saludar. No se me ocurre qué decir.
Al olvido, todo cuanto he aprendido, si ha de hacerme tanto daño lo que guardo en el cajón, yo se lo regalo al olvido, todos y cada momento que hasta hoy llevaba dentro no los quiero junto a mí…
Voy a dejarlos aquí mientras salgo a pasear, alguien se los llevará y así quizás al volver puede ser que ya no estén aquí...
Y me iré solo por el callejón escondiéndome de los demás. Quizás nadie me vea correr…
-

Libertad
- Intermedio

-
por Res_funciona el 18 May 2008, 22:20
quizá hay canciones que me gustan mucho, pero yo creo en tan pocas cosas que me cuesta identificarme con ninguna. me pasa igual con las películas.
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
-

Res_funciona
- Master

-
Volver a Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|