|
|
por ariadnazamora el 13 Dic 2005, 00:15
mrgc: Preciosa, muy sentida.
Xoshuega: Me ha emocionado mucho, muy linda.
SALUDOS.
-

ariadnazamora
- Avanzado

-
por Invitado el 13 Dic 2005, 14:32
Almona escribió:mrgc escribió:No escribo poesía ,pero en estos momentos mi dolor es tan grande que necesito estas palabras para sonreir y tener un poco de paz, es un mensaje de amor , tan hermoso y sincero que sólo existe en mis sueños.
No llores mi niña que el sol y la luna te iluminan, no sufras amor que mil ángeles protegen tu alma, no desesperes cariño que mis flores te acarician y mis besos aún te buscan............. Mi cuerpo está en tus sueños, buscándote cada segundo y amándote cada noche. Mi amor está en tu corazón y puedes sentirlo en silencio; sin prisa mi mariposa! tus alas me encontrarán algún día.
mar...no estés triste que yo te quiero mucho apa adéu
Que lindas palabras Almona.
SALUDOS.
-
Invitado
-
por Invitado el 13 Dic 2005, 14:32
Anonymous escribió:Almona escribió:mrgc escribió:No escribo poesía ,pero en estos momentos mi dolor es tan grande que necesito estas palabras para sonreir y tener un poco de paz, es un mensaje de amor , tan hermoso y sincero que sólo existe en mis sueños.
No llores mi niña que el sol y la luna te iluminan, no sufras amor que mil ángeles protegen tu alma, no desesperes cariño que mis flores te acarician y mis besos aún te buscan............. Mi cuerpo está en tus sueños, buscándote cada segundo y amándote cada noche. Mi amor está en tu corazón y puedes sentirlo en silencio; sin prisa mi mariposa! tus alas me encontrarán algún día.
Que lindas palabras Almona. SALUDOS.
Ariadna
-
Invitado
-
por Invitado el 13 Dic 2005, 14:36
...
-
Invitado
-
por mrgc el 14 Dic 2005, 01:46
Almona escribió:mrgc escribió:No escribo poesía ,pero en estos momentos mi dolor es tan grande que necesito estas palabras para sonreir y tener un poco de paz, es un mensaje de amor , tan hermoso y sincero que sólo existe en mis sueños.
yo también te quiero mucho , gracias por regalarme una sonrisa 
-

mrgc
- Novato

-
por SYNAPSE el 14 Dic 2005, 03:24
Algo útil es que los poemas se posteen en un thread y los comentarios se hagan en otro; así el thread no se degenera con charlas y los usuarios tienen un buen thread 100% poesía para leer.
-

SYNAPSE
- Avanzado

-
por Lilica el 21 Dic 2005, 17:35
Hola.. Me gustan mucho.... pero por qué...? No sabría decir, porque sí.... xoshuega hablando de una persona a la que ha querido y seguro que aún quiere mucho y la de mrgc... hasta parece lo que estoy viviendo ahora...
Faltan las de Almona y Synapse, no...? Bueno, beijinhos a todos...
-

Lilica
- Master

-
por Almona el 21 Dic 2005, 19:55
Lilica escribió:Hola.. Me gustan mucho.... pero por qué...? No sabría decir, porque sí.... xoshuega hablando de una persona a la que ha querido y seguro que aún quiere mucho y la de mrgc... hasta parece lo que estoy viviendo ahora...
Faltan las de Almona y Synapse, no...? Bueno, beijinhos a todos...
estan en el otro post de certamen de poesia 
A veces es preferible no viajar con un hombre muerto
-

Almona
- Master

-
por SYNAPSE el 26 Dic 2005, 07:13
Voy a ver si convenzo a alguien más para que postee.
-

SYNAPSE
- Avanzado

-
por Almona el 27 Dic 2005, 12:05
ya postearé algo en el post de Certamen de Poesia para que no se quede decolgado y vuelva a subir posiciones 
A veces es preferible no viajar con un hombre muerto
-

Almona
- Master

-
Volver a Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|