Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

AYUDA!

AYUDA!

Notapor dccc25 el 01 Jul 2008, 21:51

Mi psicólogo me diagnóstico depresión derivada de una fobia social. Lo cierto es que tengo 25 años y me queda casi imposible relacionarme con la gente, sobre todo con los hombres he tenido amores esporádicos pero cada vez siento que no tendré la oportunidad de conocer el amor de verdad porque no encuentro ninguna razón por la que yo pueda valer la pena. Es imposible para mí hablar en público y que todo el mundo me mire, tomarme una foto en grupo, salir, mirarme a un espejo, dejar que los demás conozcan sobre mí. Llevo seis meses en terapia y no mejoro?...qué hago? :(

dccc25

Re: AYUDA!

Notapor Invitado el 14 Jul 2008, 21:25

Lo cierto es que tengo 25 años y me resulta posible relacionarme con la gente, sobre todo con los hombres he tenido amores esporádicos pero cada vez siento que tendré la oportunidad de conocer el amor de verdad porque encuentro muchas razones por las que yo pueda valer la pena. Es posible para mí hablar en público y que todo el mundo me mire, tomarme una foto en grupo, salir, mirarme a un espejo, dejar que los demás conozcan sobre mí. Llevo seis meses en terapia y voy a mejorar?...qué hago?

Intenta ir poco a poco, se mas positiva y no te desesperes tan pronto.

Cuéntame algo de ti y yo te contare algo de mí y así nos conocemos.
Invitado

Notapor Gladiator el 15 Jul 2008, 17:56

Tengo 27 años y me ha costado sempre Dios y ayuda relacionarme con las mujeres, decirlas una palabra ya era todo un logro para mí.

Y ahora, a mis 27 años, es cuando siento que he conocido al amor verdadero o en su defecto una amistad eterna. He sentido la misma desesperación que tú, pero la paciencia y el no obsesionarse con ello son las claves del asunto.

Ànimo.
Gladiator
Intermedio
Intermedio

Notapor Enrique5037 el 16 Jul 2008, 20:47

NO digas nunca que no ves nada de ti que pueda gustar a otro. Eso es sencillamente imposible. Palante!!!
Enrique5037

Notapor Going_Under el 17 Jul 2008, 01:15

Con menos edad o más (pero más o menos la misma) estamos en la misma situación. Bueno, al menos tenemos el foro para desahogarnos, que parece que no; pero algo hará.

Oye, ¿y cómo es eso de que la terapia no te hace nada? ¿Nada de nada?
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
Going_Under
Avanzado
Avanzado

Volver a Depresión