Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Creo que lo estoy logrando

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Creo que lo estoy logrando

Notapor astuto el 01 Jul 2008, 11:47

Buenas amigos, simplemente me gustaria escribir sobre mi progresion a la hora de luchar contra la fobia social,y q opinarais sobre ella......

Bueno yo llevo sufriendo fobia social hace ya años pero desde hace 2 no sabia q la padecia... me encontraba fatal , acomplejado con mi cuerpo y sin amigos,,, y con los años q me encerre en casa perdi muchas habilidades a la hora de relacionarse , mi lucha empezo el año pasado cuando decidi perder peso y apuntarme al gimnasio ( a la vez q encontré curro ) , el 1º año de mi lucha me sirvio para quitarme el complejo que tenia de mi cuerpo ... fue 1 año duro de gimnasio con dietas... suplementos y mucho entreno/descanso... mi primera temporada de curro bien aunq por esa etapa mi fobia social era tal q no consegui relacionarme mucho.. bueno, pues asi pase el invierno, en el gimnasio... los grandes cambios en mi empezaron cuanod me volvieron a llamar para currar,... me note diferente, sin complejos sobre mi cuerpo me sentia mucho mas seguro...era muy diferente al año pasado y la gente me lo decia... hablaba mas con mis compañeros, cosas como intentar evitar ir a merendar con mis compañeras ahora las buscaba! asi me tire 2 meses y cada dia iba hablandop mas... pero el cambio grande llegohace 1 mes cuadno me reencontre con mis amigos de la infancia... me invitaron a botellon y weno ahora al ppi muy cortao pero ahora salgo con ellos todo los dias y la verdad ir forzando a relacionarse te va cambiando poco a poco la forma de ser y te vas amoldheando a la gente.... aun me queda mucho camino... sigo siendo 1 chaval reservado que no habla mucho pero creo que he dado 1 gran paso y he mejorado muchisimo en 1 año...ahora mi siguiente objetivo es ligar en discotecas :O si consigo eso kreo q se puede decir que he superao la fobia social...

En definitiva, la fobia social se puede superar, es durisimo, la gente q no la posee no nos puede entender, `pero con ganas de vivir la vida y esfuerzo os aseguro q lo conseguireis, la vida es corta y hay q disfrutarla, encerrados en casa no lo hareis...

:

astuto

Re: Creo que lo estoy logrando

Notapor mito el 03 Jul 2008, 16:10

Muchísimas felicidades por tus progresos. Eres el vivo ejemplo de que luchando se pueden conseguir las cosas. :D

Cada paso que has dado te ha llevado a sentirte mejor contigo mismo y eso es lo más impotante.

Y en cuanto a las chicas,no te preocupes: te vendrá rodado. :wink:
mito
Intermedio
Intermedio

Volver a Superaciones