Así que de momento me tomo un respiro y cuando la vea ya veremos, aunque cada vez se enfría más nuestra relación y no sé si merece la pena retomarla siquiera.
saludos a todos
|
|
superación o catástrofe?
13 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
superación o catástrofe?Alguna superación? Pues no sé si será superacion o catástrofe. Dije lo que pensaba a mi prima sobre unos temas familiares, sobre la familia vamos y pues de ahi llegamos a otros temas y me sentó muy mal lo que me dijo, no tenía nada que ver con el tema inicial, ni tenía porqué atacarme por mi forma de ser, actuar.
Así que de momento me tomo un respiro y cuando la vea ya veremos, aunque cada vez se enfría más nuestra relación y no sé si merece la pena retomarla siquiera. saludos a todos El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
Re: superación o catástrofe?Tú fuiste sincera. La sinceridad puede doler, pero es mejor q la falsedad.
Creo q te superaste. Seguro q mejoraría la relación si ambas están dispuestas a hablar y a explicar el porqué de lo q te dijo, porqué fue tan dura. Suerte!!
Re: superación o catástrofe?No se trata de buscar el culpable,tu prima hace muchos años que te conoce,simplemente te esta poniendo a prueba porque te nota diferente a lo habitual.
No dudes jamas.. 1 Saludo.
Re: superación o catástrofe?cuando haces lo que crees, nunca debes sentirte mal.
si acaba siendo una catástrofe... esperemos que no, pero de todas formas es mejor que ocurra algo a que, injustamente, cargues con lo que no te toca. así que te felicito por afrontarlo, ya me gustaría a mi tener ese punto de valentía. me alegra ver forer@s tan veteranos que ni los conozco pasándose de nuevo a saludar por aquí, o a poner problemas concretos. señal que se tienen mejores cosas que hacer que quedarse aquí atrapado, y que también siguen confiando o agradeciendo su paso por aquí. ¡así que saludos forera! espero algun día poder venir a saludar de la misma manera que haces tú. "Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Re: superación o catástrofe?Para mi no tienes nada que hacer o hablar con tu prima de momento. Convendría evitarla si es que no hay ningún lazo real que te une.
Si sacaste todo lo que tenia que sacar y no te arrepientes de ello, porque lo sigues pensando asi, para mi es una superación
Re: superación o catástrofe?
Vaya por dios escribí un comentario bien largo y se me borró, eso fastidia mucho porque me quedarán muchas cosas por decir que se me olvidarán... wno voy a intentarlo de nuevo. Sí al menos fui sincera, estallé, no lo hice antes de milagro...,parece que no sienta bien mi sinceridad,por no hacer daño digo tan poco que por una vez... no me gustó que me dijese mis defectos o miedos, como se quiera llamar, más bien la manera de expresarlo como si excusase a la familia con eso... será todo lo extrovertida que quiera, pero yo bien no la veo, disfraza la felicidad, tiene a su familia, amigos, pareja pero algo le falta, no sé qué es pero no la veo plenamente feliz, y no me refiero a que tenga que ser todo perfecto para ser feliz, simplemente que algo hay. siento que se aferra mucho a su pareja, y me cae bien su pareja esto no tiene nada que ver con esa persona, y se olvida de otras cosas. está muy bien querer estar con tu pareja, es normal, yo también querría pero hay más cosas, más gente que también merece la pena, y muchas cosas que hacía antes no veo que las haga con tanta frecuencia, y los novios a veces no duran para siempre, espero que le vaya bien, pero y sino?? luego va ir en busca de algo a lo que aferrarse?? muchas veces he pensado que si tuviese pareja me sería más fácil apartarme de la familia, de no sentirme tan mal, de que sus rollos no me afectasen tanto, ya que estaría con alguien que merece la pena y no necesitaría más,pero no está ahí esa opción,al menos no de momento... cuando la vea tendría que decirle que no sé porqué le molesta tanto mi opinión sobre la "familia en general" cuando ella y los demás han dicho cosas unos de otros a la espalda y me lo han dicho a mí, yo nunca digo nada ni a uno ni a otro, no me gusta mal meter, pero me han llenado tanto la olla de porquería que han saltado chispas, me imaginaba que tarde o temprano no podría aguantar la presión y estallaría, y estallé y me pequé contra un muro al contárselo, se debe pensar que solo es por un hecho por lo que estoy molesta, pero es por todo esto , por muchos días,semanas, por desde que estoy aquí, pero no soy como ella y no he querido incar más en la herida, y no le he sacado sus defectos para excusar a la familia. No sé si tengo o no razón, solo sé que ella tampoco actua a la perfección, no como cree. pero cualquiera se lo dice, encima a saber si me odiaría más, o sino lo entendería. Y lo que me dijo sobre mi manera de actuar, no me lo esperaba, yo sé perfectamente cuando me aparto, porqué , y cómo, no necesito que me lo digo, solo espro un poco de compasión y que me intente entender no avasayar... Buff ya no sé ni qué he dicho.
Hola liberto, yo hace ya un tiempo que la noto diferente como persona a ella, y sé que yo tngo mis cosas también, pero siento que no comprende mi situación. No me esperaba que mis miedos, mi manera de actuar lo utilizase de ese modo, qeu no le ijmportase lo que yo sintiera, no me esperaba lo que pensaba de mí, me sorprendió mucho pero en parte me alegro de saberlo. No hay nada como la familia cercana, padres y hermanos, siento que lo demás cada vez merece menos la pena y siento sentir esto pero tengo mis motivos. cuidateee.
Re: superación o catástrofe?hola Res_funciona me ha pasado varias veces que me he sentido mal al hacer cosas como esta, porque siento que luego la mala soy yo, porque nadie lo entiende, solo ven lo suyo.
Y yo por no hacer daño me callo muchas otras cosas que podría decir. Porque no he pretendido en ningún momento hacerle sentir mal a ella, porque no le deseo ningún mal. La verdad que no tengo mucho tiempo para casi nada, y el tiempo que tengo estoy trabajando, o en casa, o los fines de semana a tomar algo con mis padre y mi hermano,y bueno no me animé antes, lo pensé muchas veces el entrar y saludar, pero nunca me decidía y me apeteció hacerlo, creí que era el momento oportuno porque aunque sintiese un dolor extraño, una ansiedad diferente a las de antes, tenía energía para saludaros a todos y desear que estuvieseis bien, me apetecía hacerlo y eso hice No sé qué pasará pero lo primero que haré es ver su reacción y ya veremos la mia, porque si me enfrio es muy difícil volver al punto de retorno, no porque no quiera sino porque cuando alguien estropea algo x muxo k kiera no siempre está en mi mano, las sensciones van y vienen. saludoss, na nitttt
Re: superación o catástrofe?sí llegaban los mensajes forera, almenos llegaron 3 iguales... lo que pasa que los has escrito sin estar logueada y entonces no salen hasta que son aprovados, por moderación.
tu actitud respecto a tu caso me parece la mejor, no me pareces la mala ni mucho menos. saludos "Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Hola Percho La verdad que no me apetece nada hablar con ella, pero bueno ya se hará si se tiene que hacer, y no sé si sabré explicarme y decir todo lo que pienso a la cara, no se me da muy bien que se diga pero se intentará. Sólo quiero que sepa que yo ya sé donde fallo y me gustaría que se diera cuenta que ella también falla. No para que lo pase mal sino para que no siga torturandome con lo mio. He llegado a pensar que me siento mal porque pienso en como era nuestra relación antes y como es ahora, y al intentar estar bien aún habiendo problemas de estos de opiones diferentes... yo seguiré pensando lo que pienso le guste o no, me dijo muchas cosas pero no me ha hecho cambiar de opinión, lo dejé estar y quizás se pensó que tenía razón, no sé, pero ya se dará cuenta de que sigo pensando igual porque ya que empezé esta historia no me hecharé atrás, no me voy a esconder, si no funciona nuestra relación pues ya veremos que hacemos _S _S Saludos
13 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2