Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

ey chicos que han superado su fobia social, lean este mensaj

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Re: ey chicos que han superado su fobia social, lean este mensaj

Notapor malo900 el 09 Sep 2008, 06:11

Hola a todos,me gustaria contar un poco de mi historia:
Desde chico siempre fui timido y medio gordito. a los 15 años y por causas divinas(justo lo que me gustaba que era el basquet no lo podia hacer por una lesion seria) me di cuenta de la cruda realidad, era timido extremadamente, y al principio me costo un monton aceptarlo, mas estando en la secundaria.Para mi la secundaria fue unos de los peores años de mi vida, si bien no fui centro de las burlas, yo no estaba conforme con mi forma de ser. no hablaba con las chicas y cuando lo hacia me iba muy mal, trate de ir al gym( saque fisico) pero me di cuenta de que yo por mas que cambie lo de afuera lo de adentro seguia siendo lo mismo.
llegado el momento de graduarme, decidi no ir por cuestiones de depresion, de no estar contento conmigo y en esa navidad me prometi que ESTE año seria diferente.
por donde empece: comence a trabajar con mi padre a pesar de las humillaciones, con el objetivo de ganar personalidad.
ahora que estoy en el profesorado me doy cuenta que mejore un monton y creo que el secreto para superar esto,ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y NO EN EL EXTERIOR. HAY QUE TENER GANAS DE CAMBIAR Y EXPONERSE POR MAS QUE NOS CUESTE PORQUE DE ESA FORMA GANAREMOS EXPERIENCIA.

malo900
Novato
Novato

Volver a Superaciones