Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Ya publiqué mi libro

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Re: Ya publiqué mi libro

Notapor estefer el 09 May 2008, 10:50

Enhorabuena !! De mayor quiero ser como tú. :wink:

Mens sana in corpore sano
estefer
Novato
Novato

Notapor estefer el 09 May 2008, 11:02

Almona escribió:
Victorache escribió:Me alegro mucho Almona que buena noticia y de verdad que es toda una Superación, es más, se debería poder destacar este tema de alguna manera, eres ejemplo para muchos. ¡Que continúen esos logros!!!!. Es todo un triunfo, como alguien que ha escalado una cima.

Imagen

Gracias victor, me alegra mucho oirlo de ti! Ya sabes que te tengo, bueno nos tenemos, gran aprecio... Si, ha sido un difícil reto, que me anima a seguir escribiendo cada día. Es muy complejo escribir, es muy difícil la verdad, pero vale la pena. Son muchas muchas horas delante del pc, con libros, pensando, y dejando de hacer cosas como ir de copas, de discotecas, o de bares, pero vale la pena si es lo que más nos gusta.

Por cierto, si un dia quieres subir cimas en el pirineo catalán, me lo dices que lo haremos! Jeje

Adéu!

Me apunto a lo de subir montañas !!!!!!!!
Mens sana in corpore sano
estefer
Novato
Novato

Notapor Res_funciona el 09 May 2008, 12:10

ea ea. yo también quiero saber de tu libro Almona. podrías haber publicado con un pseudónimo y así nos lo podrías decir a todos 8)

felicidades por ello, escribir un libro no es nada fácil. piensa que tú ya tienes mucho más valor que todos esos que se creen muy buenos y se pasan el día diciendo que escribirán un libro (como yo... ¬¬)

Almona escribió:Pero no os degeis nunca caer en la tentación de pensar "yo en mi mundo de soledad y martirio estoy bien, con mi pc, mi interenet, mis pitis...",

bien dicho. es un error muy común caer en la autocomplacencia.

y, nada que es un esfuerzo que admirar el tuyo :!: :D
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Res_funciona
Master
Master

Notapor percho el 23 May 2008, 16:29

Almona, me identifico contigo. Yo estoy empezando algo, tengo muchas ideas y una historia concisa, pero voy de a poco.
Lo que si Almona, te re-felicito has cumplido un sueño y disfrutalo!!!!!
percho
Master
Master

Volver a Superaciones