a mi hoy se m ocurrio una pero no se si ponerla o me la rechazaran... bueno alla va...
naci princesa... porque zorras sobraban
p.d: espero k no le moleste al moderador ni me la borre
un saludito a todos
|
|
podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?
32 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?a mi hoy se m ocurrio una pero no se si ponerla o me la rechazaran... bueno alla va...
naci princesa... porque zorras sobraban p.d: espero k no le moleste al moderador ni me la borre un saludito a todos
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?La esperanza es lo último que se pierde
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?"no esta claro, no esta claro", opononia ante la afirmacion segura de los demas....Y la que estaba clara era su ignorancia.
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
No hay mal que dure 100 años, salvo la fobia social!!
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo? Yo valgo mucho, soy capaz de triunfar y lo hare.
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?"La vida es muy amplia para detenerse en el sitio más desagradable".....
De FunkiEst - Fobiasocial.net
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?"En mares serenos no se forman buenos marineros"
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?No hay peor lucha que la que no se hace.
Adelante ánimo!
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?"solo cuando te olvidas de tí mismo, haces cosas que merecen ser recordadas!
CrIsTinA
32 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4