|
|
Andares
29 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Es curioso porque lo que a mi más me ha gustado, han sido los acordes que recordaban a algún que otro telefilm americano de sobremesa, los que veía cuando volvía del instituto mientras tomaba la merienda.
No sé si es por estar embotada de turrón, pero el caso es que me ha producido una oleada de nostalgia que no me esperaba. Gracias por el regalo.
Exacto Enma, la onda de la pieza es full pop retro, pero de ese pop ligero sin grandes pretensiones que perfectamente podría encajar en eso que tu dices. Con lo de la nostalgia das en el clavo aunque por supuesto lo de llamarla "Andares" no se refiere a viejos y pasados "Andares", después de todo lo retro está de moda. Le quise dar una base rítmica donde el bajo sonara como un bajo eléctrico muy a los 70´s de manera que la melodía no se volviera demasiado empalagosa. Me alegra que te haya gustado y que te haya traido buenos recuerdos.
Clara, para bajar la pieza, dale al link que aparece comenzando el hilo, que te lleva a una web que se llama badongo. Ajá Brujilla, así ¿que también le metías a las teclas? Nunca es tarde para retomarlo, es de lo más sedante y tonificante que hay ¿a que no?.
Sería excelente que retomaras. SALUDOS
Vaya, tocas el piano. Me ha venido a la mente la sintonía de "Cheers", aunq no se parezcan. Tb me ha recordado algo a Carole King.
Un saludo. Y otro para Ariadna. Polo río abaixo vai unha troita de pé
29 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3