Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Andares

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Notapor nosepona el 19 Dic 2007, 00:28

Victorache escribió:
ariadnazamora escribió:Y a ti Víctor, no dejes nunca que comentarios malhadados, impidan tu tránsito hacia lo más maravilloso que puede acceder el ser humano: la libertad.

Bueno amiga, ¿que te puedo decir?. Estamos en Navidad, yo me acuerdo que hace dos años yo diseñé una tarjeta muy sencilla y la coloqué para toda la comunidad. El año pasado no hice nada pero este año digamos que puse la pieza. Si les gustó, si no les gustó, si no la quisieron oir, ya lo que hice hecho está, pero eso sí: lo hice con la mejor disposición. Así que solo puedo decir paz, amor y que el año que viene venga lleno de todo lo mejor.

Topicazo cursi

Imagen
nosepona
Intermedio
Intermedio

Notapor Victorache el 19 Dic 2007, 00:30

nosepona escribió:Topicazo cursi

Lamento haberte ofendido tanto nosepona, pero te juro que cuando creé el hilo no estaba pensando en amargarte la vida porque ni tengo idea de quien eres. Pero bueno... cada quien en lo suyo ¿no?.
Victorache
Master
Master

Notapor nosepona el 19 Dic 2007, 02:18

Victorache escribió:
nosepona escribió:Topicazo cursi

Lamento haberte ofendido tanto nosepona, pero te juro que cuando creé el hilo no estaba pensando en amargarte la vida porque ni tengo idea de quien eres. Pero bueno... cada quien en lo suyo ¿no?.

no me has ofendido, solo doy mi opinión
Imagen
nosepona
Intermedio
Intermedio

Notapor Victorache el 19 Dic 2007, 03:56

nosepona escribió:no me has ofendido, solo doy mi opinión

¿Tratando de tener una salida digna después de tanta malcriadez? ¿A quien tratas de engañar? Lo tuyo no es dar una opinión, es una vulgar pataleta amigo.
Victorache
Master
Master

Notapor ariadnazamora el 19 Dic 2007, 04:39

Hola Víctor. Claro que recuerdo la preciosa tarjeta que obsequiaras al grupo de Superaciones y el mensaje tan profundo aquel. Y por supuesto que me quedo con tus buenos deseos estando cercanas ya las fiestas de navidad. Muchísimas gracias!!... y PAZ para todos (le suene como le suene a algunos).

UN ABRAZO.
ariadnazamora
Avanzado
Avanzado

Notapor luia el 19 Dic 2007, 10:36

Yo no conocía que fueras pianista (para mí es toda una revelación) y sinceramente me gusto la pieza. La verdad que tampoco sé mucho de música (por lo cual no puedo dar una valoración técnica).

Pero entiendo que cuando se refiere a una cuestión artística, se disfruta o no, es decir hay un disfrute que tiene que ver –según mi punto de vista- con el goce artístico o con el sentir “algo” ante determinadas expresiones o composiciones y con la capacidad del artista de trasmitir (de comunicar) y de crear, obvio.

Y, reitero, me gusto. Y si concuerdo o, mejor dicho, me dio la sensación de que quiere trasmitir algo liviano, algo positivo, como de ir “pasando o transcurriendo”. Y si tuviera que elegir una imagen para representarlo sería algún cuadro, con colores alegres, con un nene (dibujado en forma algo infantil) saltando algún arroyo o pasando por un puente.

Bueno, no sé, porque se me ocurrió eso. Pero por mi experiencia o el intercambio (vía Internet y en mucho menor medida, face to face) que en algún momento tuve con escritores noveles, creo que a los artistas le interesa (desde el punto de vista de su obra), que los oyentes (en caso de músicos) y los lectores (cuando se trata de Literatura) les digan qué le trasmite la obra escuchada o leída, según el género artístico de se trate.

Y me parece bárbaro que alguien comparta con el foro, lo que le apasiona hacer. Con respecto a lo del arte y que es un medio de escape y una forma de comunicación que termina anulando o reemplazando otras formas de comunicarse, totalmente de acuerdo, lo cual sería un buen tema para abrir un hilo en este foro. ¿O no? :wink:

Saludos y felices fiestas, Victor.

PD: Pero quizás lo mejor sea que en la actualidad "tus Andares" luzcan tan livianos.
luia
Avanzado
Avanzado

Notapor xoshuega el 19 Dic 2007, 12:13

Hola de nuevo!!, pues yo pienso que es un buen gesto el querer mostrar a los demás la creatividad. Yo he disfrutado mucho de tu trabajo, Victor. Por varias razones, primero porque yo siempre quise tocar bien el piano y me encanta oír a quien realmente sabe hacerlo y segundo porque la música me relaja, me resulta terapéutica.
En mi opinión está genial que sigas expresándote y que lo compartas si así lo sientes.
Cuidense!
xoshuega
Master
Master

Notapor renacer el 19 Dic 2007, 20:51

Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me gusta que hayas querido compartir con nosotros tus "andares", Victor.

Últimamente no pongo esto en mis mensajes, pero me encanta esta frase:
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir."
renacer
Experto
Experto

Notapor Victorache el 20 Dic 2007, 15:57

Luia, como siempre un placer leerte. Ojalá nos puedas obsequiar algún día con un texto tuyo. Xos, gracias por tus palabras. Y Renacer, gracias por tu elocuente silencio, entiendo el sentido y lo valoro mucho.
Victorache
Master
Master

Notapor nosepona el 20 Dic 2007, 16:31

Victorache escribió:
nosepona escribió:no me has ofendido, solo doy mi opinión

¿Tratando de tener una salida digna después de tanta malcriadez? ¿A quien tratas de engañar? Lo tuyo no es dar una opinión, es una vulgar pataleta amigo.

deja de mirarte el ombligo , pamplinero
Imagen
nosepona
Intermedio
Intermedio

Volver a Superaciones