Yo no conocía que fueras pianista (para mí es toda una revelación) y sinceramente me gusto la pieza. La verdad que tampoco sé mucho de música (por lo cual no puedo dar una valoración técnica).
Pero entiendo que cuando se refiere a una cuestión artística, se disfruta o no, es decir hay un disfrute que tiene que ver –según mi punto de vista- con el goce artístico o con el sentir “algo” ante determinadas expresiones o composiciones y con la capacidad del artista de trasmitir (de comunicar) y de crear, obvio.
Y, reitero, me gusto. Y si concuerdo o, mejor dicho, me dio la sensación de que quiere trasmitir algo liviano, algo positivo, como de ir “pasando o transcurriendo”. Y si tuviera que elegir una imagen para representarlo sería algún cuadro, con colores alegres, con un nene (dibujado en forma algo infantil) saltando algún arroyo o pasando por un puente.
Bueno, no sé, porque se me ocurrió eso. Pero por mi experiencia o el intercambio (vía Internet y en mucho menor medida, face to face) que en algún momento tuve con escritores noveles, creo que a los artistas le interesa (desde el punto de vista de su obra), que los oyentes (en caso de músicos) y los lectores (cuando se trata de Literatura) les digan qué le trasmite la obra escuchada o leída, según el género artístico de se trate.
Y me parece bárbaro que alguien comparta con el foro, lo que le apasiona hacer. Con respecto a lo del arte y que es un medio de escape y una forma de comunicación que termina anulando o reemplazando otras formas de comunicarse, totalmente de acuerdo, lo cual sería un buen tema para abrir un hilo en este foro. ¿O no?
Saludos y felices fiestas,
Victor.
PD: Pero quizás lo mejor sea que en la actualidad "tus Andares" luzcan tan livianos.