|
|
Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo
por person el 11 Ene 2008, 18:37
ARWEN7 escribió:es dura, lo es, pero sacalo todo person , sacalo.
y habla con el de otras cosas tambien, aunque no haya terapia, que te de consejos
no se...quiza es pronto...pero veia muchas cosas...y eso q no empezo con los traumas fuertes...
yo solo le decia lo q veia...nada de emociones...nada.
si ,antes de empezar hablamos...y luego a ratos tambien...
me gusta,es duro pero me gusta.
-

person
- Novato

-
por ARWEN7 el 11 Ene 2008, 19:12
si es duro y te hace efecto bien por ti
-

ARWEN7
- Intermedio

-
por ARWEN7 el 15 Ene 2008, 14:59
mucho ánimo para ti... dlle cómo te sientes ahora, y el miedo que tienes, cuéntaselo todo, dile tus dudas, dile todo, ellos no juzgan, los terapeutas no juzgan, al contrario
-

ARWEN7
- Intermedio

-
por person el 15 Ene 2008, 15:05
ARWEN7 escribió:mucho ánimo para ti... dlle cómo te sientes ahora, y el miedo que tienes, cuéntaselo todo, dile tus dudas, dile todo, ellos no juzgan, los terapeutas no juzgan, al contrario
si, intentare decirselo todo...incluso le he escrito cosas q me aparecieron despues de la sesion...como me sentia y eso...
esta vez me lo puedo currar...el me manda tambien cosas para hacer y lo he hecho todoooo
muaaaa.
-

person
- Novato

-
por person el 15 Ene 2008, 21:22
ha ido ...
ha ido ...
le dicho mcuhas cosas
sobre el y todo y me ha dicho...
vaya eso son cosas q no suelen decir los pacientes y q los terapeutas muchas veces nos quedamos con ganas de saber....
ha sido ahi al final de la sesion..pero el habia detectado algo...no se que pero algo
... q ....
... ....
creo q voy a empezar a confiar pero me da miedo.... 
-

person
- Novato

-
por Vanguardista el 16 Ene 2008, 00:08
Hola Person!!!!!!! ¿qué decirte? Que lo estás haciendo muy bien (ya te lo he dicho más veces  ) y que sigas así, esfuérzate, no tengas miedo y si lo tienes (porque sé que es inevitable) dale una buena patada  !!
Y mira atrás y fíjate en los pequeños pasos que has dado (que seguro que no han sido pocos) empezando por el de buscar ayuda, siguiendo con tus esfuerzos y continuando en la nueva terapia que has buscado y encontrado  . Y todo lo que te queda por caminar, que lo vas a hacer muy bien, sin duda!!
Y que aquí me tienes, para lo que sea
Sigue así Person, lo estás haciendp de p.m. 
¡Leña al mono!
-

Vanguardista
- Novato

-
por person el 16 Ene 2008, 00:24
ais gracias...
es que ya tengo ganas de q llegue la siguiente sesion...y aun queda una semana..pero dias antes volvere a cagarme de miedo...pero el lo sabe,lo hemos hablado hoy....
....
-

person
- Novato

-
por ARWEN7 el 16 Ene 2008, 18:20
person escribió:ais gracias... es que ya tengo ganas de q llegue la siguiente sesion..
fíjate, antes no querías ir y tenías miedo y ahora tienes ganas, eso ya es mucho
-

ARWEN7
- Intermedio

-
por person el 17 Ene 2008, 01:23
hoy estoy hundida...
siempre ahi para los amigos,para la gente q lo pasa mal...y yo...nada en silencio..pero no importa.
mi autosuperacion hoy seria no irme al otro barrio o hacerme daño...no se si lo conseguire...
que nadie tome esto como llamada de atencion es simplemente poner pensamientos....cual diario.
besos.
-

person
- Novato

-
Volver a Superaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|