Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

parejas

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

parejas

Notapor Darkness_ el 15 Sep 2007, 22:12

y cuando intentais conocer a alguien en plan pareja, cuando empezais a contar vuestra situación?o no la contais y si es así que decis? :?

Darkness_
Novato
Novato

Notapor Clara07 el 06 Oct 2007, 12:35

no la cuento, solo digo vaguedades o comento algunos síntomas
Clara07
Avanzado
Avanzado

...

Notapor Darkness_ el 08 Oct 2007, 09:08

Pero no se, cuando la situación se alarga temas como lo de que no trabajamos o demás cuestiones salen a la fuerza no?entonces que haces?
Darkness_
Novato
Novato

Notapor nosepona el 08 Oct 2007, 09:53

Las personas así deberiais tener el decoro de no intentar buscar pareja y no complicarle la vida a nadie...arreglad primero vuestros asustos antes de implicar a otras personas en ellos.
Imagen
nosepona
Intermedio
Intermedio

Notapor hechizos el 08 Oct 2007, 10:49

nosepona escribió:Las personas así deberiais tener el decoro de no intentar buscar pareja y no complicarle la vida a nadie...arreglad primero vuestros asustos antes de implicar a otras personas en ellos.

Me parece terrible ese pensamiento, pues es como querer desechar el amor para las personas fobicas. Acaso no es igual enamorarse de un toxicomano ? no es acaso una enfermedad? y aun asi hay parejas que luchan porque esa persona salga adelante , por amor...
Aunque suene extraño por amor se hacen muchas cosas, estoy de acuerdo en que un fobico puede llegar a ser un lastre para otra persona e incluso podemos sentirnos indignos de amar por considerar que no podemos hacer una vida normal, pero de hay la pregunta, Realmente esto es asi?. Una pareja la conforman dos personas , la otra decide si kiere estar a tu lado , si kiere ayudarte o no. No creo que debamos vetarnos el amor por ser fobicos , eso es un error , al igual que tambien creo que no debemos poner todas nuestras espectativas en ello. Haber si me explico si bien entiendo que debemos encarar nuestros problemas y solucionarlos a nivel individual no veo nada de malo en que alguien quiera ayudarnos y si es una persona que te da vida, y te puede quizas dar mas fuerzas para luchar pues mejor, como ya he dicho antes una pareja son dos personas que deciden y sopesan si les compensa esa relacion o no. Decir que no debemos complicarle la vida a nadie resulta muy duro de decir y si esa persona se quiere complicar la vida? como tu dices?.
Para gustos colores............
hechizos. la brujita buena del cuento
hechizos
Experto
Experto

Notapor hechizos el 08 Oct 2007, 10:54

Por cierto y contestando a la pregunta inicial del post en mi caso siempre voy con la verdad por delante me parece un absurdo no decirlo , a quien le guste bien y a quien no pues nada.
No hay nada que ocultar a quien le gustes o quiera algo contigo debera de sopesar si le compensa o no , pues siempre más tarde o más temprano todo sale a la luz, y más vale decirlo de primera hora , al menos esa es mi opinion.
Besos a todos y saludos a los veteranos de esta guerra si aun keda alguno. XD que viendo el dia que me registre parece que han pasado siglos jajaja.
hechizos. la brujita buena del cuento
hechizos
Experto
Experto

k fuerte

Notapor Darkness_ el 08 Oct 2007, 12:18

k fuerte me parece lo k dices nosepona!, ¿y lo dices tú que tienes novia y que también estás mal como nosotros? no te entiendo la verdad, ¿personas asi? ¿asi como? ¿que has querido decir con eso?

Respecto a lo que dices hechizos, yo es que siempre voy con la verdad por delante y siempre me ha ido mal, de hecho recuerdo que una psicologa me decia que mintiera y que no dijera nunca lo que me pasaba, pero no se, no estamos cometiendo ningun crimen digo yo, lo malo es que la gente no suele comprender nuestra situación y se asusta o no quiere complicarse la vida.¿A ti ir con la verdad por delante te ha ido bien?
Darkness_
Novato
Novato

...

Notapor Darkness_ el 08 Oct 2007, 12:51

lo malo es que yo ademas de fs tengo depresion cronica y no puedo trabajar :?
Darkness_
Novato
Novato

...

Notapor Darkness_ el 08 Oct 2007, 13:12

bueno...es que al ser crónica la depresión no se supera, tengo dias mejores que otros pero esto es para siempre.
Darkness_
Novato
Novato

Re: ...

Notapor nosepona el 08 Oct 2007, 14:33

Darkness_ escribió:lo malo es que yo ademas de fs tengo depresion cronica y no puedo trabajar :?

Pues hasta que no soluciones todo eso mejor no te pongas a buscar novio...
Imagen
nosepona
Intermedio
Intermedio

Volver a Superaciones