Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....

Notapor Invitado el 30 May 2008, 00:20

Invitado escribió:
Victorache escribió:¡Cuanto tiempo forera! ¿Qué ha sido de tu vida? Espero que estés bien, gracias por tus saludos. Eres siempre bienvenida, no te pierdas.

Holaaa Victorache!! jeje pues la verdad que muchas veces pensé en entrar, pero no llegaba a hacerlo y llegué a pensar que no vlvería a entrar aquí, y me alegra el volver a hacerlo porque aquí se está bien aunk a veces leas cosas tristes y te sientas peor, hay días y días... días se puede ayudar a la gente, días te puedes reir, otros contar tus cosas...

Cómo stás?? spr k molt bée jeje
cuidattt na nitt

Soy forera k no puedo entrar bien con mi nick :S

Invitado

Notapor percho el 03 Jun 2008, 14:20

Casi a un mes de cumplir de trabajo. La verdad me siento más equilibrado y mejor. Ha girado un poco mi vida y la ansiedad más dormida que antes.
El deporte sigo con natación y corriendo ( El domingo tuve una "competencia" de 50 km).
La verdad no hay mucho que decir porque tengo algunos problemas crónicos y externos, pero intimamente me encuentro bien en lineas generales y eso no vende mucho. Hay oportunidades que te dan giros (temporarios, pero giros) en la vida, y se está mejor

Un saludo a todos y espero sus superaciones o su actualidad
percho
Master
Master

Notapor xoshuega el 10 Jun 2008, 20:10

Hola a todos/as. Percho!!, enhorabuena por tu gran carrera.
50 km son ya kilometros.
Qué voluntad tienes!!
Un saludo.
Ya contaré superaciones cuando las tenga! :roll:
xoshuega
Master
Master

Notapor program77 el 20 Jul 2008, 20:35

program77 escribió:Mi reto:

Mi reto es que de aqui, ahora, hasta que no termine y presente ante el tribunal el proyecto, me dedicare a el con diligencia, sin prisa pero sin pausa. Con ratos por la noche para reirme por foros de internet y demas, no mas de 2 horas a la noche, y tratare de adecuar mis habitos para rendir lo maximo posible. Aqui si incluyen no acostarse mas tarde de las 1:00, comer sano y salir a tomar el fresco de vez en cuando para despejarme. Solo de mi depende, aunque cualquier sugerencia o consejo de ustedes, foreros, sera estudiada.

mediodia del 20 Mayo de 2008. Martin.

fracaso absoluto. Si es que estas cosas tan solemnes no suelen funcionar :cry:
program77
Novato
Novato

Notapor Invitado el 20 Jul 2008, 23:49

program77 escribió:
program77 escribió:Mi reto:

Mi reto es que de aqui, ahora, hasta que no termine y presente ante el tribunal el proyecto, me dedicare a el con diligencia, sin prisa pero sin pausa. Con ratos por la noche para reirme por foros de internet y demas, no mas de 2 horas a la noche, y tratare de adecuar mis habitos para rendir lo maximo posible. Aqui si incluyen no acostarse mas tarde de las 1:00, comer sano y salir a tomar el fresco de vez en cuando para despejarme. Solo de mi depende, aunque cualquier sugerencia o consejo de ustedes, foreros, sera estudiada.

mediodia del 20 Mayo de 2008. Martin.

fracaso absoluto. Si es que estas cosas tan solemnes no suelen funcionar :cry:

Algo habrás conseguido. Date otra oportunidad. No te rindas.
Invitado

Notapor xoshuega el 21 Jul 2008, 16:13

Pues ojalá lo lleves a cabo, de todas formas , tal vez sería mejor que primero hicieras unos cambios, y luego otros, cambiar está bien, pero poco a poco. Primero dale prioridad a unas cosas y luego a otras.
Así te será más fácil el ir cambiando lo que quieres cambiar, los hábitos o situaciones que quieras corregir.
Ya nos contarás si lo estás consiguiendo, cuidate"""
Un saludo muy especial a los/las amigos/as de toda la vida de "superaciones"". En especial a Aqua, Ariadnazamora , Su, Forera, Victorache, Trewill, Ganimedes,Percho, Lester y tantisimos otros.........
Cuidense todos!!
xoshuega
Master
Master

Notapor percho el 26 Jul 2008, 16:00

Hola Xos, un gusto verte por aquí...La verdad que todo este tiempo me he sentido mejor que hace unos meses.
Tengo un curro donde estoy más cómodo que antes, practico los deportes que me gustan, y estoy con la gente que elijo...En definitiva me siento más libre, puedo tener problemas, puedo tener limitaciones, pero no aspiro a relacionarme o demostrarme cosas.
En definitiva estoy conforme y en una buena etapa.
Saludos
percho
Master
Master

Notapor xoshuega el 31 Jul 2008, 01:41

Vaya, Percho!, eso que dices es genial!!, "me siento más libre!. Me alegro mucho por ti.
Te doy la enhorabuena porque no es fácil en absoluto llegar a ese punto.
Veo q el foro tá más flojito por aqui, por superaciones.
Bueno, espero que sea sólo una racha y se vuelva a activar.
Yo mismo estoy escribiendo menos, pero a ver si acabo animándome y vuelvo definitivamente.
Cuidate!!!!
xoshuega
Master
Master

Notapor percho el 08 Ago 2008, 17:41

Gracias Xoshuega!!!
Retomo el tema de superaciones, y espero que escriban aunque sea por esta semana.
percho
Master
Master

Notapor xoshuega el 11 Ago 2008, 14:21

Si, intentaré escribir, aunque sinceramente no tengo ninguna superación , no me toy superando desde hace ya un tiempo asi q no me parece justo ni por mi ni por los otros , el poner una superación q no he hecho.
De cualquier forma, ahora me voy unos dias de viaje, a mi regreso, el día 21, empezaré a llevar a cabo otra gran superación , algo q me costará mucho, pero qué éxito hay sin lucha?, ninguno.
Bajar de peso (sé q lo he dicho 2000 veces, pero esta vez pretendo llevarlo a término porque ahora he conseguido q el ejercicio me apasione, asi me será mucho más fácil soportar el comer menos.
Bueno, ya te contaré.
Cuidate mucho!!
xoshuega
Master
Master

Volver a Superaciones