Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....

Notapor forera el 21 May 2008, 23:01

Hola a todos :O)
Hola Victor ,Hola Xos ^^ como estáis?? ya mismo el veranito así que espero que estéis con muchos ánimos :O) o que al menos se intente. ^^
La verdad es que no tengo mucho tiempo pero iré escribiendo de vez en cuando, hay temporadas que me apetece más otras menos y otras ni sé pero lo hago igualmente.
Acabo de salir de la tienda hace un rato y nos hemos ido a comprar al supermercado y ahora voy a comer algo y estarme un rato x internet y a dormir jeje.
Y mañana a las cinco y media en pie jaja. Trabajo en la panadería de mi madre y bueno viene gente de todo tipo y algunas veces no me apetece despachar, sobre todo si son chicos o chicas de mi edad, que me cuesta más pero bueno. :^P Algunos clientes tienen unas cosas que no sabes por donde pillarlos, a veces son super simpáticos, otras veces remugan xD, es lo que tiene trabajar de cara al público como se suele decir.
Y bueno lo peor de esta semana o de hace unos días fue una conversación con mi prima,nunca lloré tanto, darse cuenta de muchas cosas…
Ya veremos que ocurre al respecto de ese tema xk yo seré como seré pero ella debería mirarse un poco en el espejo y no atacarme. Ya le dije que cuando nos viéramos ya hablaríamos.
Me da miedo leer la conversación del msn que tuvimos… así que por si acaso no lo haré, de momento.
Vaya ya empiezo a coger carrerilla a esto de escribir jeje.
Me voy a comer, un saludo para todos, y buenas noches.
Kisss***********

El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
forera
Experto
Experto

Notapor Invitado el 22 May 2008, 02:22

Hola a todos/as!!. Hola Forera!. Vaya, asi que , además de trabajar en tu curro, tienes el trabajo del negocio de tu madre? 8O . Claro jeje, eres joven y puedes hacerlo. Siempre fuiste una persona muy activa así q podrás hacerlo , pero tómate también tus horitas libres, eh? :wink:
Si, hay muchas personas que nos insultan, nos gritan e intentan humillar hasta hacernos sentir tan mal como en el fondo se sientes ellos.
Es más fácil enfadarse con otra persona, gritar a otra persona, criticar a otra persona, reírse de otra persona que hacer todo eso con nosotros mismos.
Creo q tu prima debería mirarse en un espejo para darse cuenta de quién es y de a quién ha de echar culpas, con quién ha de enfadarse realmente , etc.
De cualquier forma, trata de hablar con ella, tal vez fue un momento en concreto y ahora té arrepentida.
Cuidate mucho.
Saludos a todos, victor, percho, ariadna, campanita, lilica, ana, su, lester, trewill, ganimedes, arwen, y un largo etc.
Invitado

Notapor xoshuega el 23 May 2008, 01:26

:lol: sip, soy yo , xos jeje. No me di cuenta de q no taba conectado ajaj.
Que les vaya bien a todos!!.
Yo toy otra vez en una etapilla rara, pero bueno, ya saldré adelante, como he salido en otras ocasiones.
Chao!!
xoshuega
Master
Master

Notapor estefer el 23 May 2008, 09:05

Me propongo llegar a 70 kilos y mantenerme ahí, más o menos.

"Mens sana in corpore sano"
Mens sana in corpore sano
estefer
Novato
Novato

Notapor Victorache el 23 May 2008, 16:02

Saludos Estefer, mucho éxito con lo que te estás proponiendo. ¿Cómo piensas conseguirlo? ¿Con ejercicios, dietas, la combinación de ambas? ¿Es mucho lo que tienes que rebajar?
Victorache
Master
Master

Notapor percho el 23 May 2008, 16:26

Forerita Como andás ? Como te habrás descargado con tu prima, tal vez pueda ser constructiva la charla, mucho mejor. Lo del trabajo en la panadería es muy lógico, es decir, hay gente para todo.

Estefer = Busca la mejor forma y mas divertida de hacer ejercicio...No ta hagas daño con él. Conozco mucha gente que se toma en serio los ejercicios y se lesiona. Lo que si, es que sea gradual y placentero...Camina, correr, gimasia, nadar, etc; te podría ayudar.

Saludos a todos!!!!
percho
Master
Master

Notapor mito el 23 May 2008, 22:11

Mi reto es empezar a practicar Yoga. Las actividades físicas no son mi fuerte, por decirlo suave.
Pero una amiga me lo ha propuesto y como todo el tema de la meditación y el control de la respiración me van mucho, he pensado ¿por qué no?
Lo malo es que ahora mi amiga se está rajando y ahora veo que si quiero ir voy a tener que hacerlo sola.
Bueno, ya os contaré si empiezo.
mito
Avanzado
Avanzado

Notapor Invitado el 29 May 2008, 23:56

Victorache escribió:¡Cuanto tiempo forera! ¿Qué ha sido de tu vida? Espero que estés bien, gracias por tus saludos. Eres siempre bienvenida, no te pierdas.

Holaaa Victorache!! jeje pues la verdad que muchas veces pensé en entrar, pero no llegaba a hacerlo y llegué a pensar que no vlvería a entrar aquí, y me alegra el volver a hacerlo porque aquí se está bien aunk a veces leas cosas tristes y te sientas peor, hay días y días... días se puede ayudar a la gente, días te puedes reir, otros contar tus cosas...

Cómo stás?? spr k molt bée jeje
cuidattt na nitt
Invitado

Notapor Invitado el 30 May 2008, 00:04

Invitado escribió:Hola a todos/as!!. Hola Forera!. Vaya, asi que , además de trabajar en tu curro, tienes el trabajo del negocio de tu madre? 8O . Claro jeje, eres joven y puedes hacerlo. Siempre fuiste una persona muy activa así q podrás hacerlo , pero tómate también tus horitas libres, eh? :wink:
Si, hay muchas personas que nos insultan, nos gritan e intentan humillar hasta hacernos sentir tan mal como en el fondo se sientes ellos.
Es más fácil enfadarse con otra persona, gritar a otra persona, criticar a otra persona, reírse de otra persona que hacer todo eso con nosotros mismos.
Creo que tu prima debería mirarse en un espejo para darse cuenta de quién es y de a quién ha de echar culpas, con quién ha de enfadarse realmente , etc.
De cualquier forma, trata de hablar con ella, tal vez fue un momento en concreto y ahora esté arrepentida.
Cuidate mucho.
Saludos a todos, victor, percho, ariadna, campanita, lilica, ana, su, lester, trewill, ganimedes, arwen, y un largo etc.

Buenas noches a todos!!jejeje
La verdad que no sé si estará arrepentida o no, yo sí que no porque le dije lo que pensaba y no la ataqué en ningún momento, y mucho menos con cosas suyas, solo sé que he de decirle que me hizo daño al decirme todo eso que pensaba de mi manera de actuar y de mí, y que no tenía porqué decirme nada, yo ya tengo bien claro quien soy en ese aspecto y si no entiende por qué actuo así que me lo pregunte que es más fácil que atacar. Pero ya veremos que pasa, espero que nada malo, quiero paz. jejeje

Espero que estés mejor, yo también tengo días rarillos ultimamente, a ratos estoy bien y otros me pega bajón pero bueno en general bien vamos a decir no?? ya que estamos jeejej.

al menos estoy aquí charlando un ratillooo

cuidateeee muchoooo ;)
Invitado

Notapor Invitado el 30 May 2008, 00:10

percho escribió:Forerita Como andás ? Como te habrás descargado con tu prima, tal vez pueda ser constructiva la charla, mucho mejor. Lo del trabajo en la panadería es muy lógico, es decir, hay gente para todo.

Estefer = Busca la mejor forma y mas divertida de hacer ejercicio...No ta hagas daño con él. Conozco mucha gente que se toma en serio los ejercicios y se lesiona. Lo que si, es que sea gradual y placentero...Camina, correr, gimasia, nadar, etc; te podría ayudar.

Saludos a todos!!!!

Holaaa de nuevo percho :) aquí estajmos que no es poco jeje, bien en general.
algunas cosas constructivas si que tienen pero también dañinas :S :S ahora siento sensación de rechazo por parte mía, y bueno ella tampooco es que se acerque a mí :lol: , rechazo y que no me apetece, necesito un respiro, necesito un kit kat como se diría :D
bien me iría irme de vacaciones y olvidarme un rato, a ver si en agosto puedoooo...
si a veces en la panadería me siento mal yo sola y aún me siento peor si la gnte me mira raro xD :lol: , pero bueno probaré reirme ahora un rato de esto porque sé que no es para tanto, que me siento mal en ese momento pero que no es un crimen sentirse mal aunque me lo parezca en esos momentos, es que se me queda una mala sensación... de vació, me siento idiota xD.

Wno me voy a dormir, mira que horas, ya vuelvo a las andadas xd jajaja na nittt bsssss Y SALUDOS A TODOS LOS SUPERADORES!!! Y LOS QUE VAN A SUPERAR COSAS!!!! Y LOS QUE LO INTENTAN!!! BSSSSSS :lol: :lol: :wink: :wink:
Invitado

Volver a Superaciones