Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....

Notapor percho el 15 May 2008, 17:38

Victorache escribió:Gracias por tus palabras Xoshuega, aunque yo no soy líder de grupo, todavía no he pasado por eso y no quiero pasar todavía. Mi papel es de asesor, el cual es un rol con el que me siento más cómodo porque ni recibo órdenes ni las doy, sino que apoyo con ideas y métodos.

Victorache me siento identificado con lo que marcás. No me gusta hacerme cargo o que se hagan cargo de mi. COarta mi libertad, a pesar de que, a veces, es inevitable

percho
Master
Master

Notapor forera el 18 May 2008, 00:40

Hola!!! pasaba por aquí, después de tanto tiempo para saludaros y desearos que esteis bien.
Un beso,
forera. :wink: :wink:
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
forera
Experto
Experto

Notapor Victorache el 18 May 2008, 02:01

¡Cuanto tiempo forera! ¿Qué ha sido de tu vida? Espero que estés bien, gracias por tus saludos. Eres siempre bienvenida, no te pierdas.
Victorache
Master
Master

Notapor Libertad el 18 May 2008, 19:05

No sé si esto ya lo comenté por aquí... me suena de haber dicho algo pero como no recuerdo y no tengo ganas de mirar todos los post, lo digo ahora...

MI RETO: Ser voluntaria en una protectora de animales, pero... no me decido y me da cosa ir sola, así que si a alguien de Barcelona le gustan los animales y quiere venir conmigo a cuidar a los perritos o gatos que me lo diga y vamos juntos :lol: :lol: no, en serio, es algo que quiero hacer, tengo unas ganas tremendas pero es que nunca veo el momento de sacarle valor y presentarme allí.
Libertad
Intermedio
Intermedio

Notapor xoshuega el 19 May 2008, 01:17

Qué alegría, forerita!!! :wink: .
Sé que tás siempre muy ocupada, pero ojalá te sigas pasando de vez en cuando.
No te hemos olvidado! :roll:
Hola, Libertad!, bienvenida a este post.
Pues ojalá consigas a alguien del foro de tu zona y a quien le gusten los animales como a ti.
Por cierto, me encantan tanto tu nick como tu avatar.
Suerte!!
Saludos a todos los demás, Victor, Gina, Aqua, Su, Lester, Nicole, Trewill, Ganimeds, Ashe, Lilica, Arwen7,Luia, Percho, Gea y tantos otros!! :roll:
xoshuega
Master
Master

Notapor Victorache el 19 May 2008, 01:31

Hola Libertad, ojalá puedas concretar eso que quieres. Y un saludo para ti también Xos.
Victorache
Master
Master

Notapor program77 el 19 May 2008, 14:11

Mi reto:

Mi reto es que de aqui, ahora, hasta que no termine y presente ante el tribunal el proyecto, me dedicare a el con diligencia, sin prisa pero sin pausa. Con ratos por la noche para reirme por foros de internet y demas, no mas de 2 horas a la noche, y tratare de adecuar mis habitos para rendir lo maximo posible. Aqui si incluyen no acostarse mas tarde de las 1:00, comer sano y salir a tomar el fresco de vez en cuando para despejarme. Solo de mi depende, aunque cualquier sugerencia o consejo de ustedes, foreros, sera estudiada.

mediodia del 20 Mayo de 2008. Martin.
program77
Novato
Novato

Notapor Victorache el 19 May 2008, 15:32

Saludos program77. Estás muy claro con cual es tu prioridad (presentar el proyecto) y cuales son los riesgos que debes evitar (evitar la dispersión en otras actividades). Ya que pides consejos, el único que puedo darte por ahora es que seas consecuente con lo que estás diciendo, es decir, que trabajes en sacar tu proyecto lo mejor posible evitando las distracciones.
Victorache
Master
Master

Notapor percho el 19 May 2008, 16:15

Hola Libertad: Ya conseguirás a alguien para cuidar animalitos. Supongo que convendría estudiar Veterinaria mas adelante, por lo que escribes reflejas vocación hacia ello.
Hola Program77 = Ojala que vaya bien tu proyecto..Paciencia
Saludos a Victor, a Xoshuega y a todos
percho
Master
Master

Notapor Libertad el 19 May 2008, 17:32

Victorache escribió:Hola Libertad, ojalá puedas concretar eso que quieres. Y un saludo para ti también Xos.

No hay mucho que concretar... es muy difícil encontrar a alguien que quiera trabajar sin cobrar, por simple vocación en este caso hacia los animales. Yo si todavía no he ido no es por eso, sino por vergüenza, que no me decido... pero sería la persona más feliz del mundo estando entre animales, especialmente, perros, el problema es que los perros no están solos y tendré que tratar con personas... ahí está el problema y lo que más preocupa.

Buenas tardes a todos/as!!
Libertad
Intermedio
Intermedio

Volver a Superaciones