|
|
ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....Hey Percho! Rebienvenido hombre. Es excelente que hayas vuelto. Te deseo que tengas mucho éxito con tus estudios y que ellos te den mejores oportunidades de trabajo. Me parece que fue una buena decisión el que te pusieras a estudiar si estos últimos años te has sentido tan disgustado con tu trabajo, aunque entiendo tu angustia por tu situación financiera. Seguramente esa angustia también se refleja en que a veces sientes que no rindes en el deporte, pero entonces deja de lado por ahora el ver cómo lo hacen tus compañeros. Si te gusta tanto el deporte hazlo sólo para disfrutarlo, no pienses en más nada por ahora.
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....Holas
¿Está un poco feito este foro en comparación con el anterior no? Saludos a todos.
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....
Esteee, ¿y eso es todo? Es una sorpresa saber de ti, pero ¿cómo estás? ¿y tu trabajo? ¿y tu vida? Han pasado meses. Ese fue un hola y chao de lo más radical. Fue tan rápido que hasta se te cayó el avatar que ni te lo veo. Pero bueno, rebienvenida Luia, espero que estés bien. No te pierdas.
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.......!!
Qué tal tu vida? Cuéntanos, que apareces y luego desapareces, como el aire!!!!
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....Hola,todavía no había escrito en el nuevo foro
Qué tal??? Hoy es mi cumpleaños y he querido pasarme porque recuerdo que hace un año también me pasé por aquí el día de mi cumpleaños y la verdad es que no han cambiado mucho las cosas pero ahí seguimos,en la brecha Un saludo,ya nos veremos!!!
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....Muchísimas felicidades Ashe!
Que pases un día muy bonito. UN ABRAZO.
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....Muchas felicidades Ashe, que este año te traiga los cambios y las oportunidades que deseas!.
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....Muchisimas felicidades, ASHE!, no te felicité ante porque he estado de viaje.
Ya llegué!
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....Pues rebienvenido Xos!!!.
Re: ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN....