|
|
Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo
por ashe25 el 09 Feb 2008, 00:42
Bueno pues ya me operaron y todo salío bien,ahora estoy bastante bien aunque aún me quedan unos días por delante.
Percho otra vez te digo que te entiendo,desde que terminé el trabajo y aprovechando que tengo que estar en casa sin moverme mucho la ansiedad ha desaparecido y estoy bastante relajado aunque la idea de volver a empezar de nuevo,con un nuevo trabajo me agobia pero bueno ahora es tiempo para descansar y aprovechar estas mini vacaciones.
Xos te digo que a mí me pasaba igual,veía a alguien tocar la guitarra y pensaba que nunca sería capaz de hacerlo y la verdad es que no me equivoqué porque al final me rendí pero sí llegue a tocar bastante bien porque aunque parezca imposible no lo es,al principio es mucho más difícil pero cuando te hagas un poco con el piano todo irá más rápido,en serio.
Res_funciona que te voy a decir,me imagino que debe ser duro eso de enfrentar las exposiciones y todo eso pero ahora centraté en la parte artística y ya llegará la hora de llo demás.
Lógicamente,tú tendrás más dificultades que el resto para hacer el trabajo por eso de la FS pero bueno,supongo que será más meritorio aunque nadie lo sepa.
Haz tu trabajo y termina la carrera que es lo importante.
Un saludo a todos.
-

ashe25
- Avanzado

-
por Clara07 el 09 Feb 2008, 03:15
mi superación es el enfoque de que cada vez que me encuentro en una situación incómoda que no me gusta tomarmelo como una superación; hoy he tenido una
-

Clara07
- Avanzado

-
por percho el 09 Feb 2008, 15:47
Ashe25 y Xoshuega:
La verdad no me suelo fijar como tocan los verdaderos músicos, los que se dedican plenamente a tocar, a leer y a desarrollar el oído. Yo puedo componer pequeñeces que el profesor me propone e imitar y ensayar, bajando la tablatura de internet, las canciones que me gustan. Soy un pésimo guitarrista, pero tocar muchas veces me genera PAZ y eso es lo que cuenta y no tocar como el otro.
Sobre esta gente(los musicos) siquiera compito, simplemnete va por ella mi admiración y no mi envidia. Es como si me quisiera comparar con los que ganan las maratones, la verdad lo hago porque me gusta y ya.
-

percho
- Master

-
-
por ashe25 el 11 Feb 2008, 02:12
percho escribió:Ashe25 y Xoshuega: La verdad no me suelo fijar como tocan los verdaderos músicos, los que se dedican plenamente a tocar, a leer y a desarrollar el oído. Yo puedo componer pequeñeces que el profesor me propone e imitar y ensayar, bajando la tablatura de internet, las canciones que me gustan. Soy un pésimo guitarrista, pero tocar muchas veces me genera PAZ y eso es lo que cuenta y no tocar como el otro. Sobre esta gente(los musicos) siquiera compito, simplemnete va por ella mi admiración y no mi envidia. Es como si me quisiera comparar con los que ganan las maratones, la verdad lo hago porque me gusta y ya.
Tienes razón pero de alguna manera cuando empecé era más joven y me onsesioné mucho con esto aunque luego pasas obviamente.
El problema es que sí me comparaba con amigos y sobre todo con gente que había empezado mucho antes que yo,me dolía haber empezado tan tarde no se,es una tontería pero me pasaba aunque Percho lo peor era el no atreverme a tocar delante de gente,ni siquiera delante de mis amigos,me ponía nerviosísimo y eso me demostró que nunca podría,que mi FS me lo haría demasiado difícil y por eso fue perdiendo interes.
Se que algún día volveré pero no por ahora.
Un saludo.
-

ashe25
- Avanzado

-
por Jane_ el 12 Feb 2008, 03:20
Me propongo permanecer en el empleo, que tanto me ha costado conseguir.
"La verdad nos hace Libres"
-

Jane_
- Avanzado

-
por Silencio_83 el 12 Feb 2008, 03:48
Vaya, ¡cuántos retos!
Les deseo suerte a todos.
En cuanto a mí, me propongo abrirle la mente a tan siquiera una sóla persona de este foro. Abrirle la mente en relación a decirle NO a la psiquiatría, a estar abierto a los nuevos descubrimientos que dicen que todas las enfermedades psicológicas que se tratan aquí son curables en menos de una semana (me refiero a dianética, obviamente) y sacarlos de ese ostracismo materialista y narcicista en el cual todo fobico está metido, por no decir hundido.
Saludos 
-

Silencio_83
- Intermedio

-
por xoshuega el 26 Feb 2008, 11:50
Hola, Amigos/as!, aquí toy de nuevo, después de un tiempo sin escribir, pero es que fue una época en la q necesitaba alejarme de todo.
Ahora estoy más motivado, sigo con las clases de piano, estoy cuidándome la salud, haciendo mucho ejercicio diario y sigo con mis estudios de idiomas, que siempre han sido una afición para mi.
Espero q todos/as estén bien y que podamos reanudar las conversaciones en este post.
Bueno, cuidense mucho y hasta pronto!! 
-

xoshuega
- Master

-
por Lilica el 26 Feb 2008, 23:35
Me propongo seguir estudiando, ya les contaré qué tal me va
Abs.
"Podríamos ser mucho mejores si no quisiéramos ser tan buenos".
-

Lilica
- Master

-
por xoshuega el 28 Feb 2008, 04:33
Olà, lilica!!, acho que a sua decisão é muito correcta.
Estudar é sempre importante pra a nossa formação.
E o qué pensou estudar?
Eu tambem estou a estudar. No meu caso, eu estou a estudar linguas estrangeiras. Você sabe muito bem que eu gosto muito do estudo de linguas estrangeiras
Agora comecei com o grego, que o tinha um pouco esquecido hehe.
Bom, boa sorte com os seus estudos, não esqueça nos contar o que deseja estudar.
Até máis!! 
-

xoshuega
- Master

-
Volver a Superaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|