|
|
Autoescuela
44 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Autoescuelayo al fin m apunté a la autoescuela no sé si aprovaré pro más me vale
olaaaa!! k tal?? al final fuiste a buscar trabajo?? si es así spero k tuvieses suerte y k tal ara?? yo tb soy un completo desastre pal coxej jejeje El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
¿Estás ya haciendo las prácticas de coche en la autoescula, Forera? ¿Te examinaste del teórico o aún no? Suerte.
PD: Luego cuando tengas el carnet, verás como está mucho más chulo conducir tranquilamente y sin la presión del pesado de la autoescuela que enseña a conducir, que por cierto a mí cuando me regañaba no veas la rabia que me daba...
Yo hace poco me saque el carnet de camion, y con este te regalan el de vehiculo de emergencias. Y lo pasé bastante mal en el practico, pero termine consiguiendolo finalmente. Merece la pena.
El siguiente sera el ADR, de mercancias peligrosas, y el año k viene el de trailer. Y es que lo de sacarse el carnet termina convirtiendose en un vicio.
¡Ánimo con el carnet forera!. Aprovecha antes que hagan la maldita reforma de la Ley de Tráfico que entonces abra que sobornar a los examinadores con jamones de bellota. No sabia eso de que regalaban carnets: ¡Sáquese el carnet de moto y le regalamos el de cortacesped a cuatro ruedas! xD.
Suspender el carnet de conducir es un fracaso? ni que fuera una carrera, yo suspendí una vez el teórico y dos el práctico, no importa cuanto te prepares si tienes que suspender suspenderás porque así lo quieren los de la corbata y ellos deciden cuando aprobarte. Por ejemplo, es algo dificil que te aprueben en meses del verano o hacia el verano, aquí en donde yo vivo es realmente peligroso soltar un montón de novatos a la carretera donde aumenta el tráfico en esos meses. No te desanimes, saludos.
44 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5