Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Autoescuela

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Autoescuela

Notapor forera el 16 Sep 2005, 01:21

yo al fin m apunté a la autoescuela no sé si aprovaré pro más me vale :lol: pq sino el pobre dinero... ma matan!! y he vuelto a ver a mi amiga y ya s m kitaron las dudas sobre ella, m cae genial!! :wink: :wink:

forera
Experto
Experto

Notapor forera el 06 Nov 2005, 02:25

matoman escribió:felicidades forera! yo tb deberia apuntarme a la autoescuela aunke soy anticoches total, no c. ahora voy a ir a la ETT a por un curro, algo es algo. :)

olaaaa!! k tal?? al final fuiste a buscar trabajo?? si es así spero k tuvieses suerte y k tal ara??
yo tb soy un completo desastre pal coxej jejeje :D
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
forera
Experto
Experto

Notapor Vergui el 06 Nov 2005, 02:53

¿Estás ya haciendo las prácticas de coche en la autoescula, Forera? ¿Te examinaste del teórico o aún no? Suerte.

PD: Luego cuando tengas el carnet, verás como está mucho más chulo conducir tranquilamente y sin la presión del pesado de la autoescuela que enseña a conducir, que por cierto a mí cuando me regañaba no veas la rabia que me daba...
Vergui
Avanzado
Avanzado

Notapor carcomo el 06 Nov 2005, 08:24

yo tengo el carnet hermanos,y aqui no hay autopista u autovia todo esta lleno de gente pero amo conducir,por q?,pues por la musica q escucho en el vehiculo por q llevo 7 años casi conduciendo por q me mira to dios.
carcomo
Master
Master

Notapor RDS el 11 Nov 2005, 22:59

Sirve hasta para perder peso, se suele engordar cuando se lleva algún tiempo conduciendo. :D
RDS
Experto
Experto

Notapor nachete252 el 12 Nov 2005, 21:08

Yo hace poco me saque el carnet de camion, y con este te regalan el de vehiculo de emergencias. Y lo pasé bastante mal en el practico, pero termine consiguiendolo finalmente. Merece la pena.
El siguiente sera el ADR, de mercancias peligrosas, y el año k viene el de trailer. Y es que lo de sacarse el carnet termina convirtiendose en un vicio.
nachete252
Intermedio
Intermedio

Notapor Kruschev el 12 Nov 2005, 21:46

¡Ánimo con el carnet forera!. Aprovecha antes que hagan la maldita reforma de la Ley de Tráfico que entonces abra que sobornar a los examinadores con jamones de bellota. No sabia eso de que regalaban carnets: ¡Sáquese el carnet de moto y le regalamos el de cortacesped a cuatro ruedas! xD.
Kruschev
Master
Master

Notapor Cuesco el 21 Nov 2005, 05:25

Yo fracase hace 11 años en eso, desde ahi siento rechazo a manejar, hoy me han vuelto las ganas y se que lo tengo que hacer.
Cuesco
Novato
Novato

Notapor RDS el 21 Nov 2005, 14:20

Cuesco escribió:Yo fracase hace 11 años en eso, desde ahi siento rechazo a manejar, hoy me han vuelto las ganas y se que lo tengo que hacer.

Suspender el carnet de conducir es un fracaso? ni que fuera una carrera, yo suspendí una vez el teórico y dos el práctico, no importa cuanto te prepares si tienes que suspender suspenderás porque así lo quieren los de la corbata y ellos deciden cuando aprobarte.

Por ejemplo, es algo dificil que te aprueben en meses del verano o hacia el verano, aquí en donde yo vivo es realmente peligroso soltar un montón de novatos a la carretera donde aumenta el tráfico en esos meses.

No te desanimes, saludos.
RDS
Experto
Experto

Notapor xoshuega el 21 Nov 2005, 14:28

Bien, forera. Seguro que dentro de no mucho vas a sacarte el carnet de conducir. RECUERDA QUE NADIE NACIÓ SABIENDO, así que si crees que nunca vas a sacarlo, no te preocupes, lo sacarás. CUÍDATE MUCHO. :P
xoshuega
Master
Master

Volver a Superaciones