Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Autoescuela

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Notapor Invitado el 06 Ene 2006, 01:02

Yo me lo saqué hace 7 años.

Recuerdo la pereza que me daba ir a la autoescuela a hacer los tests. También recuerdo a aquel señor que había por allí sentado rascándose los cojones y que se hacía llamar "el profesor". No le hice ni una sola consulta. El teórico lo aprobé a la primera. Fue parecido en dificultad a los últimos tests de la autoescuela.

Las prácticas me resultaron de lo más anecdóticas. Especial mención merece el día que viniendo por una autovía hice una reducción de cuarta a segunda y por poco nos salimos por el cristal de alante. Fue de tal magnitud la bronca que me echó el profesor que todavía resuena en mi cabeza. No me hizo falta decirle nada, creo que bastó con la forma en que lo miré para que no hubiese ni un grito más.

Comprendo que debe ser un coñazo pasarse el día viendo a jóvenes pardillos cometer una y otra vez los mismos errores, pero coño... eso va en la nómina. Les pagan entre otras cosas para tener paciencia.

El práctico lo aprobé a la segunda, con lo cual afortunadamente no tuve que renovar papeles. A veces me da por ser un poco mal pensado y siempre me he preguntado si no existirá alguna conexión oficiosa entre examinadores y autoescuelas. Que uno apruebe a la primera no debe ser muy rentable. Seguro que no, pero la sospecha siempre rondará mi mente.

Me gusta conducir. Me da cierta libertad e independencia.

Bueno, en resumidas cuentas esta es mi experiencia personal con el carnet de conducir, ánimo a los que estén en ello.

Saludos.

Invitado

Notapor Fobos el 06 Ene 2006, 01:04

Anonymous escribió:Yo me lo saqué hace 7 años.

Recuerdo la pereza que me daba ir a la autoescuela a hacer los tests. También recuerdo a aquel señor que había por allí sentado rascándose los cojones y que se hacía llamar "el profesor". No le hice ni una sola consulta. El teórico lo aprobé a la primera. Fue parecido en dificultad a los últimos tests de la autoescuela.

Las prácticas me resultaron de lo más anecdóticas. Especial mención merece el día que viniendo por una autovía hice una reducción de cuarta a segunda y por poco nos salimos por el cristal de alante. Fue de tal magnitud la bronca que me echó el profesor que todavía resuena en mi cabeza. No me hizo falta decirle nada, creo que bastó con la forma en que lo miré para que no hubiese ni un grito más.

Comprendo que debe ser un coñazo pasarse el día viendo a jóvenes pardillos cometer una y otra vez los mismos errores, pero coño... eso va en la nómina. Les pagan entre otras cosas para tener paciencia.

El práctico lo aprobé a la segunda, con lo cual afortunadamente no tuve que renovar papeles. A veces me da por ser un poco mal pensado y siempre me he preguntado si no existirá alguna conexión oficiosa entre examinadores y autoescuelas. Que uno apruebe a la primera no debe ser muy rentable. Seguro que no, pero la sospecha siempre rondará mi mente.

Me gusta conducir. Me da cierta libertad e independencia.

Bueno, en resumidas cuentas esta es mi experiencia personal con el carnet de conducir, ánimo a los que estén en ello.

Saludos.

Anonymous was Fobos.

Más saludos.
Fobos
Avanzado
Avanzado

Notapor elcanario el 07 Ene 2006, 03:54

vaya! es q a mi se me hace tan dificil (aunketodavia no tengo la edad de sakarm el carnet) pero me pongo a pensar en unos años adelante y pienso q eso de conducir tiene q ser mu chungo x eso de las marchas y todo eso.. yo veeo a mi madre conducir y vaya me hago un lio viendola... pero eso sera como la tabla de multiplicar cuando te la aprendes sera algo mu comun de hacer y facil.
elcanario
Intermedio
Intermedio

Notapor ACP el 15 Ene 2006, 23:56

Para mí también fue una pesadilla como dicen por ahí arriba...

La teoría la primera pero la práctica a la octava :oops:

Ni el profesor se lo creía... me daban unos ataques de nervios durante el examen tremendos a pesar de que en las clases lo hacía bastante bien.

La octava vez ya fui en medio de una depresión absoluta y creyéndome un inutil, ni puse interés... ya ni me importaba aprobar.

Y aprobé :o
ACP
Novato
Novato

Volver a Superaciones