|
|
Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo
por RDS el 23 Nov 2005, 02:27
Si estudié, lo que pasa es que cuando comprendí de que iba el tema este de los tests, me limité a hacer tests y poco más, para decirte que el día que aprobé estaba convencido totalmente de haber suspendido.
Saludos.
-

RDS
- Experto

-
por forera el 24 Nov 2005, 15:57
RDS escribió:Si estudié, lo que pasa es que cuando comprendí de que iba el tema este de los tests, me limité a hacer tests y poco más, para decirte que el día que aprobé estaba convencido totalmente de haber suspendido.
Saludos.
yo hago test x internet d vez en cuando en todotest.com, y tuve más faltas k no en los test d la autoescuela, ya ves... jejje
xauuuuuu RDS!! 
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
-

forera
- Experto

-
por forera el 29 Nov 2005, 23:37
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
-

forera
- Experto

-
por RUBIFEN el 04 Dic 2005, 22:50
Cuesco escribió:Yo fracase hace 11 años en eso, desde ahi siento rechazo a manejar, hoy me han vuelto las ganas y se que lo tengo que hacer.
Yo tambien he tenido muchos problemas para sacarme el carnet. Me ponia muy nervioso. Lo cual hacia que me volviera aun mas despistado de lo que ya era. Llevaba como 40 clases y estaba en punto muerto. Por decidi que necesitaba ayuda y use Irenor para ello. Entre 3 y 4 semanas y las cosas cambiaron radicalmente.
-

RUBIFEN
- Avanzado

-
por maripaqui el 30 Dic 2005, 02:09
RDS escribió:forera escribió:RDS escribió:Sirve hasta para perder peso, se suele engordar cuando se lleva algún tiempo conduciendo. 
adelgazar y engordar a la vez?? no lo entiendo k t refieres x el estrés y x estar muxo tiempo en coxe sentado?? ... 
Te cuento, yo pesaba 82 kg, mi paso por la autoescuela fué traumática, pero la verdad que nadie lo notó, bajé a los 68 o así... ahora más tranquilo y ya hace algo más de dos años de eso estoy en los 73 kg. Eso si, algunas personas si se dieron cuenta la cantidad de peso que había perdido y es que solo en eso se da cuenta la gente, no por lo que estas pasando, incluso me preguntaron por lo que había hecho para perder peso y yo siempre dije que nada. porqu Llevo conducido varios miles de km, es lo que al final hace que uno se acostumbre a todo y baje la ansiedad, pero mas km he hecho en el furgón del trabajo que en en mi propio coche, como no salgo a ningún lado... casi conduzco por trabajo y de hecho me saqué el carnet para poder ser útil en el trabajo. Saludos.
no eres la unica yo tambien estoy pasadno por ello, me he examinado seis veces, del practico, y ya llevo invertido casi medio kilo, me esta quitando el sueño, y lo peor es que la gente es cruel, cuando me preguntan y digo las veces todo el mundo , se queda helado, o te tratan como sifueras tonta, esoy un poco cansada y desesperada no se si dejarlo ya .
-
maripaqui
- Novato

-
por RDS el 30 Dic 2005, 03:04
maripaqui escribió:RDS escribió:forera escribió:RDS escribió:Sirve hasta para perder peso, se suele engordar cuando se lleva algún tiempo conduciendo. 
adelgazar y engordar a la vez?? no lo entiendo k t refieres x el estrés y x estar muxo tiempo en coxe sentado?? ... 
Te cuento, yo pesaba 82 kg, mi paso por la autoescuela fué traumática, pero la verdad que nadie lo notó, bajé a los 68 o así... ahora más tranquilo y ya hace algo más de dos años de eso estoy en los 73 kg. Eso si, algunas personas si se dieron cuenta la cantidad de peso que había perdido y es que solo en eso se da cuenta la gente, no por lo que estas pasando, incluso me preguntaron por lo que había hecho para perder peso y yo siempre dije que nada. Yo conocí a alguien que se sacó el práctico a la 15ª vez, no te desanimes, si acaso si tu economía se resiente descansa una temporada. Saludos y ánimos. porqu Llevo conducido varios miles de km, es lo que al final hace que uno se acostumbre a todo y baje la ansiedad, pero mas km he hecho en el furgón del trabajo que en en mi propio coche, como no salgo a ningún lado... casi conduzco por trabajo y de hecho me saqué el carnet para poder ser útil en el trabajo. Saludos.
no eres la unica yo tambien estoy pasadno por ello, me he examinado seis veces, del practico, y ya llevo invertido casi medio kilo, me esta quitando el sueño, y lo peor es que la gente es cruel, cuando me preguntan y digo las veces todo el mundo , se queda helado, o te tratan como sifueras tonta, esoy un poco cansada y desesperada no se si dejarlo ya .
-

RDS
- Experto

-
por forera el 30 Dic 2005, 03:52
no hagais caso a la gente, k digan misa!! kereis conducir?? pues ir a x ello, yo lo voy a intentar hacer el teórico dentro de dos o tres meses a ver k tal, al menos lo intentaré
muxos animos waposss!! xau xauuu forer@s!! 
El que calla otorga.
-

forera
- Experto

-
por LIBER81 el 30 Dic 2005, 12:38
Pues para mí sacarme el carnet de conducir fue de las peores experiencias de mi vida. Me apunté porque tenía tiempo libre y me lo sacaba en ese momento o no me lo sacaba nunca, a mi nunca me ha atraído conducir pero como todo el mundo te insiste en que es importante tener el maldito carnet pues nada allí fuí (la última vez que hago caso a la gente).
La historia fue bastante mal, aprobé el teórico a la segunda y el práctico a la cuarta habiendo dado más de 60 clases, me dejé un dineral. Ya era lo que me faltaba, no entré en una depresión de milagro y por cabezoneria.
Os aconsejo que si no estais realmente convencidos de sacaros el carnet no lo hagais porque el dineral que pierdes es increible.
-

LIBER81
- Intermedio

-
Volver a Superaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|