Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Autoescuela

Cuenta lo que has hecho hoy para superarlo

Notapor forera el 21 Nov 2005, 18:34

Vergui escribió:¿Estás ya haciendo las prácticas de coche en la autoescula, Forera? ¿Te examinaste del teórico o aún no? Suerte.

PD: Luego cuando tengas el carnet, verás como está mucho más chulo conducir tranquilamente y sin la presión del pesado de la autoescuela que enseña a conducir, que por cierto a mí cuando me regañaba no veas la rabia que me daba...

sí Vergui, hace unos meses k voy pro aún stoy en la parte teórica, no e exo el examen, me keda muxo pa eso, vete tu a saber si lo ago algún día.
lo dl profe d prácticas si k m preocupa pq y si no s o no entiendo nada d lo k m dice??? :?
pro lo conseguiste el carnet tu al menos :D aunk el profe t regañase el muy pesaoo jejeje, yo akien no soproto es a mi médico, ya diré pq, tal vez.
xauuuuu :wink: :wink:

El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
forera
Experto
Experto

Notapor forera el 21 Nov 2005, 18:37

carcomo escribió:yo tengo el carnet hermanos,y aqui no hay autopista u autovia todo esta lleno de gente pero amo conducir,por q?,pues por la musica q escucho en el vehiculo por q llevo 7 años casi conduciendo por q me mira to dios.

siete años pues entonces ers todo un sperto!! a ver si yo tb lo consigo jejeje. no hagas caso a los k t miren, tu a lo tuyo, a mi tb m gusta escuxar música en el coxe, pro laradio esta rota, tengo mp x suerte, sper k no m deje sorda jeje.xau cuidate!! :wink: :wink:
El que calla otorga.
Amarte así, me ha enseñado lo que es e dolor,quererte así es un misterio, que yo no comprendo no, amarte así es la más grande locura, un golpe a la razón, te aprovechas pq bien que sabes que yo sí sé querer...
forera
Experto
Experto

Notapor forera el 21 Nov 2005, 18:38

RDS escribió:Sirve hasta para perder peso, se suele engordar cuando se lleva algún tiempo conduciendo. :D

adelgazar y engordar a la vez?? no lo entiendo k t refieres x el estrés y x estar muxo tiempo en coxe sentado?? ... :wink: :wink:
El que calla otorga.
forera
Experto
Experto

Notapor forera el 21 Nov 2005, 18:40

nachete252 escribió:Yo hace poco me saque el carnet de camion, y con este te regalan el de vehiculo de emergencias. Y lo pasé bastante mal en el practico, pero termine consiguiendolo finalmente. Merece la pena.
El siguiente sera el ADR, de mercancias peligrosas, y el año k viene el de trailer. Y es que lo de sacarse el carnet termina convirtiendose en un vicio.

t veo muy animado, d vicio nada, cuantos más carnets tengas mejor pa ti, podrás trabajar d muxas cosas y los logros t llenarán prsonalmente!! xauuuu cuidate!! :wink: :wink:
El que calla otorga.
forera
Experto
Experto

Notapor forera el 21 Nov 2005, 18:46

Kruschev escribió:¡Ánimo con el carnet forera!. Aprovecha antes que hagan la maldita reforma de la Ley de Tráfico que entonces abra que sobornar a los examinadores con jamones de bellota. No sabia eso de que regalaban carnets: ¡Sáquese el carnet de moto y le regalamos el de cortacesped a cuatro ruedas! xD.

Graciasss Kruschev!! k tal?? k reforma es esa, ya lo k m faltaba no?? con lo k m cuesta kedarm con todo lo k explica el profe... jejejeje ojalá regalasen, pro entonces la carretera seria un apocalipsis jejeje.
xauuuuuu cuidate bsos!! :wink: :wink:
El que calla otorga.
forera
Experto
Experto

Notapor forera el 21 Nov 2005, 18:50

Cuesco escribió:Yo fracase hace 11 años en eso, desde ahi siento rechazo a manejar, hoy me han vuelto las ganas y se que lo tengo que hacer.

ánimo!! verás k puedes!! tu estuidia mujxísimo y podrás con ello.
k tengas suerte cuidat muxo!! muakcs!! :wink: :wink:
El que calla otorga.
forera
Experto
Experto

Notapor forera el 21 Nov 2005, 18:54

xoshuega escribió:Bien, forera. Seguro que dentro de no mucho vas a sacarte el carnet de conducir. RECUERDA QUE NADIE NACIÓ SABIENDO, así que si crees que nunca vas a sacarlo, no te preocupes, lo sacarás. CUÍDATE MUCHO. :P

Muxas gracias x tus ánimos!!! con las clases no puedo estudiar muxo para la autoescuela, voy aciendo test, pro tan solo espero k cuando acabe el curso spero poderme dedicar más y así aprovar, speremos k m lo sake jejeje.
xauuuuu cuidate wapo!! :wink: :wink:
El que calla otorga.
forera
Experto
Experto

Notapor RDS el 21 Nov 2005, 23:37

forera escribió:
RDS escribió:Sirve hasta para perder peso, se suele engordar cuando se lleva algún tiempo conduciendo. :D

adelgazar y engordar a la vez?? no lo entiendo k t refieres x el estrés y x estar muxo tiempo en coxe sentado?? ... :wink: :wink:

Te cuento, yo pesaba 82 kg, mi paso por la autoescuela fué traumática, pero la verdad que nadie lo notó, bajé a los 68 o así... ahora más tranquilo y ya hace algo más de dos años de eso estoy en los 73 kg.

Eso si, algunas personas si se dieron cuenta la cantidad de peso que había perdido y es que solo en eso se da cuenta la gente, no por lo que estas pasando, incluso me preguntaron por lo que había hecho para perder peso y yo siempre dije que nada.

Llevo conducido varios miles de km, es lo que al final hace que uno se acostumbre a todo y baje la ansiedad, pero mas km he hecho en el furgón del trabajo que en en mi propio coche, como no salgo a ningún lado... casi conduzco por trabajo y de hecho me saqué el carnet para poder ser útil en el trabajo.

Saludos.
RDS
Experto
Experto

Notapor RDS el 21 Nov 2005, 23:44

forera escribió:
Cuesco escribió:Yo fracase hace 11 años en eso, desde ahi siento rechazo a manejar, hoy me han vuelto las ganas y se que lo tengo que hacer.

ánimo!! verás k puedes!! tu estuidia mujxísimo y podrás con ello.
k tengas suerte cuidat muxo!! muakcs!! :wink: :wink:

El día que pasé yo de estudiar, aprobé.
RDS
Experto
Experto

Notapor forera el 22 Nov 2005, 17:39

RDS escribió:
forera escribió:

Te cuento, yo pesaba 82 kg, mi paso por la autoescuela fué traumática, pero la verdad que nadie lo notó, bajé a los 68 o así... ahora más tranquilo y ya hace algo más de dos años de eso estoy en los 73 kg.

Eso si, algunas personas si se dieron cuenta la cantidad de peso que había perdido y es que solo en eso se da cuenta la gente, no por lo que estas pasando, incluso me preguntaron por lo que había hecho para perder peso y yo siempre dije que nada.

Llevo conducido varios miles de km, es lo que al final hace que uno se acostumbre a todo y baje la ansiedad, pero mas km he hecho en el furgón del trabajo que en en mi propio coche, como no salgo a ningún lado... casi conduzco por trabajo y de hecho me saqué el carnet para poder ser útil en el trabajo.

Saludos.

tanto adelgazaste??? la verdad es k la ansiedad y las fobias crean muxo estrés, yo en el insti m cuesta estar trankila, pq no puedo estar kieta, y en la autoescuela cuando estoy sentada en un sitio tranquilo pues está bastante bien,pero naada de levantarse jejejeje.
no estudiaste y aprovasbte??? pues a mi lo k m keda, sino estudio m voy a volver loca con tanta teoría, m parece k se m kedaron las neuronas en el insti y la concentración jejeje.
xauuuuu cuidate!! :wink: :wink:
El que calla otorga.
forera
Experto
Experto

Volver a Superaciones