¿A alguien más le pasa, sabe que echarse y que funcione?
|
|
Sudaración en pies y manos
8 mensajes • Página 1 de 1
Sudaración en pies y manosSí, sí, se que os parecerá gracioso pero es que a mi me sudan también los pies. Yo en verano ando en casa como los indios, descalzo y claro alguna que otra vez patino.
¿A alguien más le pasa, sabe que echarse y que funcione? “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Re: Sudaración en pies y manosYo tambien he notado que me sudan las manos, no a chorros pero si lo he notado. Sobretodo en mi trabajo con el raton del ordenador, que se me ensucia. y también con el volante del coche. Noto que con el tiempo se ve algo sucio por el sudor. Creo que a los demas no les ocuerre. Supongo que sera por que estoy en tension tanto en el trabajo como al conducir.
Re: Sudaración en pies y manosYo tampoco sudo a chorros pero si de forma muy constante en algunas ocasiones.
También en muchas ocasiones ensucio el ratón y otros objetos así que lo tengo limpiar a diario, mucha higiene y un clinex. Mis huellas son el sueño de todo CSI “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Re: Sudaración en pies y manosEs curioso eso que mencionas de los pies, porque me ocurre algo parecido pero nunca le dí importancia. Es cierto que a todos nos sudan los pies, pero de esta forma que dices tú a mi me sudan a veces en verano y resulta un tanto extraño, sobretodo me pasa estando sentado y descalzo, de repente te das cuenta de que los tienes fríos y mojados, y esto sin ansiedad, ni calor, ni nada. Es curioso, no siempre me pasa, pero alguna vez sí me pregunté si eso era normal, pasa que no me preocupa.