¿A alguien más le pasa, sabe que echarse y que funcione?
|
|
Sudaración en pies y manos
8 mensajes • Página 1 de 1
Sudaración en pies y manosSí, sí, se que os parecerá gracioso pero es que a mi me sudan también los pies. Yo en verano ando en casa como los indios, descalzo y claro alguna que otra vez patino.
¿A alguien más le pasa, sabe que echarse y que funcione? “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Re: Sudaración en pies y manosYo tambien he notado que me sudan las manos, no a chorros pero si lo he notado. Sobretodo en mi trabajo con el raton del ordenador, que se me ensucia. y también con el volante del coche. Noto que con el tiempo se ve algo sucio por el sudor. Creo que a los demas no les ocuerre. Supongo que sera por que estoy en tension tanto en el trabajo como al conducir.
Re: Sudaración en pies y manosYo tampoco sudo a chorros pero si de forma muy constante en algunas ocasiones.
También en muchas ocasiones ensucio el ratón y otros objetos así que lo tengo limpiar a diario, mucha higiene y un clinex. Mis huellas son el sueño de todo CSI “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Re: Sudaración en pies y manosEs curioso eso que mencionas de los pies, porque me ocurre algo parecido pero nunca le dí importancia. Es cierto que a todos nos sudan los pies, pero de esta forma que dices tú a mi me sudan a veces en verano y resulta un tanto extraño, sobretodo me pasa estando sentado y descalzo, de repente te das cuenta de que los tienes fríos y mojados, y esto sin ansiedad, ni calor, ni nada. Es curioso, no siempre me pasa, pero alguna vez sí me pregunté si eso era normal, pasa que no me preocupa.
Me viene a la cabeza si no es la humedad del aire que se condensa ahí, más que sudor. Para encontrarle alguna explicación, claro. "Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Re: Sudaración en pies y manos
Sí, pero es yo por ejemplo no puedo llevar chanclas con lo que me gustán, ni tampoco puedo ponerme unas zapatillas sin calcetines por que sino patino dentro de ellas Y veo que los demás tienes los pies secos cuando yo dejo "huella". Tienes razón, a mi también me sudan más si estoy parado. Luego además casi todo el tiempo están fríos por lo que por ejemplo en invierno yo estoy todo el día con las deportivas. Al menos tengo una ventaja sobre los demás, y es que no me huelen nada, es como si los tuviera mojados de agua “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Lo que te dije de la condensación. La humedad del ambiente se condensa en los pies como sitio frío que son, de aquí que te diga que no es sudor sino humedad, que concuerda también con lo de que no huela, a mi tampoco me huelen. Pero es una teoría eh... pero yo también voy descalzo por casa todo el año y me pasa lo mismo, así que algo tendremos en común. Por otra parte hay montón de tipos de sandalias, algunas habrá con algun tipo de plantilla rugosa que no te hagan patinar. "Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Si las he tenido pero no me sirven; en todo caso necesitaría un material absorbente o secante.
Gracias pero en mi caso es sudor, tengo facilidad para transpirar, no es que me suden a mares pero si de forma muy constante. Sé que es sudor por generalmente mi sudor corporal no huele, es lo que me dicen en casa frente a mi hermano. Me dicen "no hace falta que te duches tanto" si no hueles tu ni tu ropa Me imagino que no huelen por que en general soy un chico bastante sano y tengo pocos tóxicos que eliminar de mi cuerpo por lo que elimino el agua directamente. “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Re: Sudaración en pies y manosCon lo que me gustaba a mí mi teoría
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
8 mensajes • Página 1 de 1