Pregunta de zotes informatica,jejeje.Pero el caso es que ni recibo mensajes privados por el minimessenger ni parece que los recibe nadie,los mios.
¿Sabeis que me puede pasar?
Una ayudita,...
Besicos
|
|
¿Funcionan los mensajes privados del minimessenger?
11 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
¿Funcionan los mensajes privados del minimessenger?Hola!!!
Pregunta de zotes informatica,jejeje.Pero el caso es que ni recibo mensajes privados por el minimessenger ni parece que los recibe nadie,los mios. ¿Sabeis que me puede pasar? Una ayudita,... Besicos ¡A CASCARLA CON LA TRISTEZA!
...!
Re: ¿Funcionan los mensajes privados del minimessenger?
esmeralda, he recibido tu mensaje y te lo he contestado. a mí me funciona bien el minimessenger, lo que no entiendo es por qué pone "en pruebas". besos.
Re: ¿Funcionan los mensajes privados del minimessenger?
Gracias Gacel.No me ha llegado tu mensaje.Otros dias he mandado alguno a otros compis y me extrañaba que nadie me contestase. ¿Será que me desprecian mis propios compañeros de problema? Ummm,no me he parado a pensar en eso. Creo que tengo algo deshabilitado o habilitado que hace que no reciba nada. Si alguno de vosotros me puede ayudar o indicar algo,estaré muy agradecida. Besicos ¡A CASCARLA CON LA TRISTEZA!
...!
Ahhhh... ¿pero tú lo usas?.... ¡que mal voy a acabar el 14 de febrero de los cojones!..
Mirad si teneis puesto algun sistema de bloqueo de pop-ads. A mi era eso lo que me pasaba.
Para lo q no lo sepan el explorer no lo tiene pero se puede añadir en una barra de tareas q viene con las nuevas versiones del messenger creo. Otros navegadores si lo llevan.
Es mejor bloquear los popups y que no funcione el minimessenger. Al fin y al cabo para eso está el messenger de verdad.
Por otra parte creo que sólo puedes recibir mensajes cuando recargas la página o vas hacia otra página, ¿no? Yo si fuera el webmaster haría una limpieza general y quitaría las cosas como esta, que sirven de muy poco. Las webs, cuanto más sencillas, más profesionales parecen.
11 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2