|
|
Cualquier tema relacionado con el funcionamento de esta web
por perseus el 06 Jun 2007, 12:09
hwang escribió: puede haber suicidios 
¿es broma, verdad? perdón pero no pillo la ironia ¿? de mal gusto :-/
-

perseus
- Novato

-
por hwang el 06 Jun 2007, 12:12
perseus escribió:hwang escribió: puede haber suicidios 
¿es broma, verdad? perdón pero no pillo la ironia ¿? de mal gusto :-/
es una crítica constructiva 
-

hwang
- Novato

-
por insecticida el 06 Jun 2007, 12:56
Pero vas a hablar tu que te pasas el dia en el chat
De buen rollo eh 
-

insecticida
- Novato

-
por Frango_com_Nata el 06 Jun 2007, 13:07
¿Suicidios? ¿Suicidio?
¿Ha fallado la censura?
Probemos: ********, *****, ******, p***... ¿Qué más palabrejas había?
Pues no, no ha fallado. Parece que se les olvidó censurar también toda palabra que contenga la secuencia de letras "ese, u, i, ce, i, de, i, o".
Jejeje, para que "algunos" sigan alabando la libertad de este forúnculo: no sólo nos limitan el número de mensajes diarios y hacen cumplir las normas selectivamente, como excusa cuando alguien cae mal, sino que encima censuran las palabritas.
Hwang, ¿te apetece dar un paseo por Aludid@s?
-

Frango_com_Nata
- Master

-
por ernestho55 el 06 Jun 2007, 18:50
Frango_com_Nata escribió:Jejeje, para que "algunos" sigan alabando la libertad de este forúnculo: no sólo nos limitan el número de mensajes diarios y hacen cumplir las normas selectivamente, como excusa cuando alguien cae mal, sino que encima censuran las palabritas. Hwang, ¿te apetece dar un paseo por Aludid@s?
A mi no me apetece, leer 80 mensajes diarios de Franco con patas, además si no le besas el culo, te banea.
alli es moderador, por eso esta tan contento.
-

ernestho55
- Novato

-
por hwang el 07 Jun 2007, 01:09
insecticida escribió:Pero vas a hablar tu que te pasas el dia en el chat De buen rollo eh 
El día en el chat?  Solo me paso algunas noches 
-

hwang
- Novato

-
por insecticida el 08 Jun 2007, 00:45
ernestho55 escribió:Frango_com_Nata escribió:Jejeje, para que "algunos" sigan alabando la libertad de este forúnculo: no sólo nos limitan el número de mensajes diarios y hacen cumplir las normas selectivamente, como excusa cuando alguien cae mal, sino que encima censuran las palabritas. Hwang, ¿te apetece dar un paseo por Aludid@s?
A mi no me apetece, leer 80 mensajes diarios de Franco con patas, además si no le besas el culo, te banea. alli es moderador, por eso esta tan contento.
pero te los lees todos subnormal
estas enamorado ? 
-

insecticida
- Novato

-
por ernestho55 el 09 Jun 2007, 03:18
insecticida escribió:ernestho55 escribió:Frango_com_Nata escribió:Jejeje, para que "algunos" sigan alabando la libertad de este forúnculo: no sólo nos limitan el número de mensajes diarios y hacen cumplir las normas selectivamente, como excusa cuando alguien cae mal, sino que encima censuran las palabritas. Hwang, ¿te apetece dar un paseo por Aludid@s?
A mi no me apetece, leer 80 mensajes diarios de Franco con patas, además si no le besas el culo, te banea. alli es moderador, por eso esta tan contento.
pero te los lees todos subnormal estas enamorado ? 
¡Parece que el maricón de exprepotente ha vuelto!
-

ernestho55
- Novato

-
Volver a Soporte Web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|