adria escribió:La has guardado cómo JPG a un tamaño de no más de 120 pixels y te ocupa mucho más de 12Kb?
Prueba de bajarle la calidad al JPG. No me acuerdo como se llama (es lo del degradado, que se vé un poco más borroso).
Respecto a lo de vincular el avatar no aparece cómo opción en este foro. Supongo que será la versión que tienen instalada y tendrá que cambiarla para que esté. He visto otros foros de phpBB que sí que se puede. También tienen muchas más opciones de configuración, por lo que supongo que será la versión que está instalada aquí.
No sé cómo está configurado este foro, pero hay algunas opciones cómo la de la firma que no funcionan.
Gracias por la respuesta.
Si, claro que lo intenté...
El problema era que la imagen en cuestión tenía algún tipo de información "extra" que no podía eliminar... Le di mogollón de vueltas y nada... Creo que quizá fuera cosa de la información "EXIF" que se guarda para dar información acerca del modelo de cámara digital, velocidad obturacion y demás historias...
Al final lo solucioné haciendo una captura de la pantalla de photoshop donde estaba con la imagen, y luego volviendo a pegar esa captura en photoshop, recorté el avatar, lo guardé y ya me ocupaba unos 8kb...
voilà
Saludines