Como no sea que haya que poner algo en donde dice "sitio web"...
Cualquier ayuda os sérá agradecida.
|
|
¡Brrrrrr, no me sale la firma!
4 mensajes • Página 1 de 1
¡Brrrrrr, no me sale la firma!Después de haber estado eligiendo cuidadosamente una frase guapa, ahora resulta que no hay manera de que salga a pesar de que sí se encuentra en "mi perfil", en su cajón correspondiente y de que más abajo he marcado la opción "siempre adjuntar mi firma".
Como no sea que haya que poner algo en donde dice "sitio web"... Cualquier ayuda os sérá agradecida. La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.
Gracias, entonces ya sé que no hay "ná que asé". La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.
Si. No lo comprendo porque esto funciona en otros foros de phpBB. Cómo no sea que el administrador del foro lo ha bloqueado o desactivado no le veo sentido. Tampoco va para que aparezcan los datos del usuario (localidad, msn,...). NOTA: "Si no paga el gas, se lo cortan; si no paga la luz, se la cortan; si no paga el agua, se la cortan; si usted compra huevos, páguelos."
4 mensajes • Página 1 de 1