Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Pagina principal de la Web

Cualquier tema relacionado con el funcionamento de esta web

Pagina principal de la Web

Notapor Quiriquire el 27 Nov 2005, 16:57

Hola,

Parece que algo le ha pasado a la pagina principal de la web, ahora mismo tiene un link a un ejecutable con muy mala pinta.

En estos momentos no tengo antivirus y no lo puedo analizar, alguien puede realizar un escaneo al archivo y confirmar si es o no un virus?

Saludos.

Quiriquire
Novato
Novato

Re: Pagina principal de la Web

Notapor disidente el 27 Nov 2005, 17:45

Quiriquire escribió:Hola,

Parece que algo le ha pasado a la pagina principal de la web, ahora mismo tiene un link a un ejecutable con muy mala pinta.

En estos momentos no tengo antivirus y no lo puedo analizar, alguien puede realizar un escaneo al archivo y confirmar si es o no un virus?

Saludos.

Sí, es un virus. Más concretamente el msnserve.exe.
disidente
Novato
Novato

Notapor disidente el 27 Nov 2005, 17:48

¡ Y AHORA ME SALE UNA VENTANITA DICIENDO QUE SI QUIERO INSTALAR ACCESS.EXE! Cuidadin, yo me salgo por si acaso!!!!
disidente
Novato
Novato

Notapor Quiriquire el 27 Nov 2005, 17:49

disidente escribió:¡ Y AHORA ME SALE UNA VENTANITA DICIENDO QUE SI QUIERO INSTALAR ACCESS.EXE! Cuidadin, yo me salgo por si acaso!!!!

Ok, espero que la gente sea precavida y no abra ningún archivo.

Saludos.
Quiriquire
Novato
Novato

Notapor Administrador el 27 Nov 2005, 21:46

Un hack.er se ha metido en el servidor donde se alojaba esta web, entre otras muchas y ha cambiado la paginas principales con una pagina para bajar un archivo .exe, probablemente algún virus, si alguien que no tuviera antivirus se lo ha bajado e instalado debe instalar un antivirus y hacer un análisis para comprobar si le puede haver afectado.
Administrador
Administrador
Administrador

Volver a Soporte Web