|
|
Para Administrador "fobiasocial.net"
23 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Debido al comportamiento de ciertos estos usuarios está página ya no va a ser nunca más lo que fue, el objetivo de ella ahora es meramente informativo y no para conocer gente, para ello hay que buscar otras alternativas, es posible que se pueda recuperar alguna sección u opción pero la mayoría no se van a recuperar.
Gracias por responder.
Me gustaria que pusieras nivel de advertencia debajo del avatar. Éste parte de 0%, entonces cuando un usuario insulte a otro, se lo subes a 30%, o ahi ves tu, cosa que cuando llegue a 100%, es baneado. Creo que es la mejor forma para combatir los insultos y evitar peleas, etc. Yo opino que si se puede. para ello hace falta mas Rigurosidad. Yo me registré hace como 1 mes, y no he visto esas supuestos insultos que habian antes, quizas ya no se meten, anda a saber.. Ojalá tomes en consideracion lo de advertencia de baneo, ya que seria de gran utilidad. Te digo todo esto, por que no quiero que el foro se vaya a la basura, por culpa de mala moderacion. Saludos. http://fobiasocial.active.ws <-- El foro Chileno y Latinoamericano!!!
mira , no se ni de que me hablas con eso del foro pues llevo aqui 4 o 5 meses y no se que es eso de q hablas del foro y sus problemas Asi q eres un bocazas total y te pongas como te pongas, no todos pueden ser hipocritas basandose en tu absurdos argumentos pues muchos no los hemos vivido ¿comprendes ese pequeño matiz ?, solo espero q a partir de ahora no estes dando la vara a todos los q se presenten y les llames hipocrita por algo q desconocen, aunque siguiendo tu logica es lo q deberias hacer, pero por otra parte, estarias creando mal ambiente y a la vez estarias jodiendo el foro ¿q haras? . En fin tio, no puedes insultar a todos y encima defender tu postura .
23 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3