Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

una esperanza...

una esperanza...

Notapor sofyta el 15 Jul 2008, 22:06

hoola a todos bueno les cuento algo q a mi me ha hecho un gran efecto... yo he sufrido desde los 12 años de esta enfermedad ya saben ponerse roja por todo y por nada ahora tgo 19 años y no aguante ,mas a si q fui al psiquiatra xq ya era algo q me superaba le explique todo mi problema y me receto propanolol 40gm (1 diario) y desde ahy santo remedio.. lo q hace este medicamento es cerrar lo vasos q van hacia la cara las manos y los pies entonces cuando sientes q te va a dar el ataque tu cara sigue de color normal.. es increible por lo menos a mi me hizo efecto ojala q les sirva... escriban sus opiniones.

sofyta

Re: una esperanza...

Notapor Silentiary el 18 Jul 2008, 22:48

Hola. Me sonaba lo del propanolol y al buscarlo por internet me he dado cuenta que ya lo conocía pero por el nombre comercial.He oido que hay gente que lo toma antes de exposiciones en público, exámenes...y va muy bien porque regula el ritmo cardiaco pero no sabía que también ayudara a no ruborizarse. No sé durante cuanto tiempo lo llevas tomando o lo vas a tomar, ni si será la mejor solución a largo plazo pero te diré que lo disfrutes mientras tanto, porque la tranquilidad de saber que no vas a ponerte roja no tiene precio. Yo seré tonta pero mientras pueda prefiero intentar sobrellevarlo sin medicarme.
Un saludo.
Silentiary
Novato
Novato

Re: una esperanza...

Notapor July el 05 Ago 2008, 13:24

Pues a mí me interesa mucho pero no te da efectos secundarios? Como somnolencia, o algo así, no estás mas cansada? bueno es que eso siempre me ha preocupado al planterme algún medicamento pero sobre este tema tal vez podría intentarlo, gracias por la información!
July

Volver a Rubor/Sonrojo