|
|
por maria_1985 el 13 Jun 2008, 19:35
No entiendo esto,de verdad. Todos nos hemos puesto colorados alguna vez en nuestra vida.¿Por qué entonces la gente tiende a decir "qué roja/o te estás poniendo"? ¿Creen que no lo notamos en nuestra cara? ¿O es que esas personas que tanto se ríen de nuestro rubor no recuerdan lo mal que se pasa cuando te ruborizas?
Puede sonar muy feo esto que vouy a decir,de verdad,pero en el momento que vea que alguna persona que se recrea en mi rubor se muere de vergüenza y se ruboriza,va a saber lo mal que se pasa porque se lo pienso recordar en voz bien alta.
-
maria_1985
- Novato

-
por Going_Under el 13 Jun 2008, 21:12
Estudiándolo durante años (afectada, jejejeje), he descubierto el por qué y os voy a hacer una gran revelación a los que aún no tenéis respuesta...: ES SÓLO POR JODER...  Si no, yo tampoco lo entiendo.
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
-

Going_Under
- Intermedio

-
por Silentiary el 14 Jun 2008, 16:34
Si, es absurdo que nos recuerden algo que es tan evidente. Algunos deben pasarlo bien y sentirse mejores riéndose a nuestra costa, humillándonos. Otros, creo que no lo hacen con ánimo de ofender pero no son conscientes del daño que pueden hacer.
-

Silentiary
- Novato

-
por fobicoanonimo el 14 Jun 2008, 22:28
por decir algo, simplemente. salta a la vista el rubor, y simplemente lo comentan, por decir algo. Como cuando te has cortado y teñido el pelo y te dicen: "te cortaste y te teñiste el pelo. "
¿no me digas?
pues eso, por decir algo. No hay que tomárselo a mal.
-

fobicoanonimo
- Experto

-
por Invitado el 14 Jun 2008, 23:01
porque son unos subnormales con complejo de inferioridad se trata de centrar la atencion de los demas en ti.
-
Invitado
-
por maria_1985 el 15 Jun 2008, 17:42
 Muy buenas respuestas,me he reído mucho y aunque parezca una tontería,me alegra de ver que no debo ser la única que se lo pregunta. Yo entiendo que hay gente que no es consciente del daño que hace que nos recuerden nuestro rubor facial,pero hay personas que lo hacen para fastidiar. Mismamente,tengo en clase a un subnormal (con perdón) que dice ser amigo mío y tenerme cariño (¿?¿?) pero viendo la de veces que se reía cada vez que me ruborizaba,decidí preguntarle si es que le hacía gracia verme así y me soltó con una sonrisa de oreja a oreja que sí. Otras veces,ya mosqueada le pregunté en tono enfadado que si le divertía,porque a mí no y me soltó con su sonrisa de oreja a oreja:"Pues a mí sí".Y se reía. Y el colmo es que sabe que me ruborizo cuando me miran fijamente,y él,a drede,me mira y si empiezo a agachar la cabeza,él agacja la suya y se ríe de nuevo cuando ve que me pongo roja. Si esto no es querer jodr,que alguien me explique lo que es... Una cosa es que la gente te diga de manera puntual "te pones roja/o" ,y fastidia, pero lo otro me parece una cabronada,eso ya es reírse de alguien que lo está pasando mal. 
-
maria_1985
- Novato

-
por Silentiary el 15 Jun 2008, 20:10
¡ Qué simpático! Eso ya es ir con "premeditación y alevosia".Comprendo como te sientes. Yo también tuve una compañera en el instituto que me lo hizo pasar muy mal por el mismo motivo.Por lo que dices veo que le has plantado cara y eso ya es un buen paso. Ánimo.
-

Silentiary
- Novato

-
por Invitado el 15 Jun 2008, 22:17
pues ya sabes maria_1985 lo que tienes que hacer ahora, buscar algo que ruborice a ese chico para contrarrestar el efecto.Saludos
-
Invitado
-
por Going_Under el 16 Jun 2008, 00:36
No, María_1985, no eres la única a la que le pasa, la única que se pone colorada. De todas maneras, no es corriente, por así decirlo que la gente se ponga roja habitualmente; pero seguro que a casi todo el mundo le pasó alguna vez, así que, razón de más para no entender las burlas. Yo también pienso que hay gente que no lo hace a propósito. Piensan que no te va a molestar que te lo digan. Yo lo que hice, con las personas de confianza, fue decirles que, por favor, no me dijeran que me estoy poniendo roja cuando me pasa, porque me hace sentirme peor y los comentarios fueron cesando. Aunque alguna vez me lo dicen todavía; pero no me molesta tanto porque sé que no lo hacen adrede y no lo van publicando. Lo de decírselo tan solo a persona de confianza es VITAL. Porque si se lo dices a una persona con la que no tienes confianza, lo hará para joderte, como si lo viera. XDDD Como dice ‘Invitado’, ya sabes lo que toca, María. Intentar que esa persona que te “molesta” se sienta igual que tú. Que se ponga colorado o que le de vergüenza algo, para que vea que no es tan agradable. Yo lo conseguí una vez, así que no es tan imposible. 
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
-

Going_Under
- Intermedio

-
Volver a Rubor/Sonrojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|